¿Que fue de las Pringles Hot & Spicy?

Sabe alguien que a pasado con las que sin duda eran las mejores Pringles, esas del bote negro y rojo que pican un huevo?
No las veo en las tiendas y pensé que las habrian prohibido por tener demasiada mierda picante. La cosa es que hace poco las volvi a encontrar en el Lidl, suelen tener un par de botes metidos entre los de otros sabores, parece que las traigan de contrabando o asi xD . Pero en el resto de tiendas no hay ni rastro de ellas.
En fin es una chorrada pero esque me parece curioso.

saludos!!!
Pues quemaban como su puta madre asi que las quitaron
vaaa, no es pa tanto.
Queman las dos primeras, luego no notas la lengua.
Ptaka escribió:vaaa, no es pa tanto.
Queman las dos primeras, luego no notas la lengua.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como tantos otros productos van desapareciendo. A no ser que tenga stock almacenado y lo vayan sacando poco a poco [sati]

Saludos

PD: Por 7 pesetas, nombres de aperitivos "descatalogados" como por ejemplo Bocabits Pizzabits..1, 2, 3...
Ale, ya me habeis abierto el apetito y me he puesto a comer unas Pringles Originales que tenia por casa [sonrisa] [babas]

Las hot esas no picaban tanto, como bien dice Ptaka solo las dos primeras [poraki]
PD: Por 7 pesetas, nombres de aperitivos "descatalogados" como por ejemplo Bocabits Pizzabits..1, 2, 3...

Doritos Rock & Cream (pro cierto, q buenos estaban) , Doritos sabor Cheese, eeeeh Ganchitos fido dido , Drakis ,uuuhm... no se, q presión ¡q se me agota el tiempo...! esto... Donuts de chocolate blanco! [tomaaa] [tomaaa]

por cierto ¿como nos pudieron dejar sin bocabits??? hijos de puta!!

Pringles hot nunca me gustarón demasiado así q si han desaparecido no se me va aquitar el sueño XD
En vuestro pueblo no venden Bocabits? Como puede ser?

Unos que quitaron y me gustaban mucho: las Ruffles Queso y Eso. Luego fueron Queso y Mas, y ahora son las Ruffles sandwich de jamon o algo asi, que aunque buenas, no le llegan a la suela a lo otro.
Damon Plus escribió:E

O no!! La parrafada del dia!! [tomaaa] [tomaaa]

Ya he terminado de comer unas cuantas, ¿contentos? [jaja]
las "Ruffles Chili Bravas", las mejores patatas qe comi en mi vida, picaban d la ostia y estaban buenisimas

D.E.P [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las Lays Vinagreta, ¿porque me gustaran tanto estas guarradas?
en fin...
A mi las pringles, la verdad, como que las acabo cojiendo ASCO
Las vinagreta aún están por ahí.
Lays a la Vinagreta siguen, ademas llevan ya unos años, asi que no creo que las retiren asi como asi.

Por cierto mi sabor favorito.
estaba convencido de que ya no las vendian, no las suelo ver. ¿les han cambiado el envase ?
Si les han cambiado el envase, ahora es de un azul bastante mas claro, al principio tb creia uqe las habian quitado, pero era eso que me despiste porque las han cambiado ligeramente la bolsa.
Las q si qitaron y estaban buenisimas eran las lays a la cebolleta mmmmmmmmmm

q tragedia [mamaaaaa]
Los bocabits aun estan, eso si, han perdido mucho sabor.
No habia unos fritos de esos k picaban?
Esos m encantaban [amor]
Y qué me decís de esas ruffles al Ketchup (Y aquí incluyo tanto aquellas que salieron ya hace 10 años como las que recientemente sacaron con la promoción de Heinz) eran mis favoritas de lejos... mmm... aún recuerdo el olor penetrante de abrir una bolsa... jo! Si vuelven a sacar otra tirada me compro 250 bolsas joder, que no puede ser que te creen una adicción así y luego las dejen de sacar sin más!!!

En fin... saludos!

PD: Las Queso y eso eran realmente sublimes tambien
A mi me suena haber visto las Pringles Hot & Spicy en el Hipercor hace relativamente poco...

Marcas desaparecidas... ¿las noseke 3D? Tenian forma de cono, no estaban muy buenas...
Alguien se acuerda (igual es alguna de las que habeis nombrado porque no recuerdo el nombre) unas Ruffles que era la bolsa de azul un poco oscuro creo recordar y las patatas eran de un color rojo-naranja??? ein?
Ptaka escribió:Sabe alguien que a pasado con las que sin duda eran las mejores Pringles, esas del bote negro y rojo que pican un huevo?

Pues a mí la vez que las probé me supieron igual que las Lays Receta Campesina.

Las Pringles están buenas pero el día que se me ocurrió mirar la composición química les cogí un poco de asco, creo que nunca he visto nada que tenga tantos aditivos y porquería varia [enfa]
tio_Pete , seguro ke eran las hot & Spicy? no tienen nada ke ver con las Lays campesinas.en cuanto a lo de la composicion kimika tienes razon, son una guarrada total, yo me estoy kitando pero no veas lo ke kuesta, salir de la heroina fue mas facil.
Marcas desaparecidas... ¿las noseke 3D? Tenian forma de cono, no estaban muy buenas...

Todavia estan, todavia estan, pero en "pequeño formato"

Y los Fido dido eran iguales que los "Torciditos", que ahora los puedes encontrar como "Panojitos"

Saludos

PD: El hilo de las guarrerias :)
24 respuestas