Algunas preguntillas

Muy buenas noches,

Voy a empezar por el principio: soy un xboxero. Escribo este foro porque a un amigo mio (ps2ero) se le ha jodio la consola y me ha pedido que le eche un vistazo. Primero decir que de consola nada de nada (estoy más bien pegao a la hora de abrirla y demás), pero como informático que soy tampoco me da miedo meterle mano e intentar arreglarla.

El tema es que son las 1:30 de la madrugada y me voy a acostar y no he podido enchufar la consola para ver de primera mano que le pasa (mañana en cuanto llegue del curro la enciendo a ver), pero mientras la enciendo y no, este amigo me ha dicho que no carga ningun juego (ni original ni backup). Lo primero que he pensado es cambiarle el lector (o la lente), pero aqui empiezan mis dudas: ¿cómo averiguo la versión de la consola? es que he usado la busqueda y no he visto nada. Segundo: ¿me recomendais que cambie solo lente o lector completo?. He estado buscando lectores completos (en las páginas de pblicidad de esta web) y nada.

Lo dicho, mañana la encenderé y ya diré. pero mientras llego y no, entrare en el foro desde el curro para ver si me habeis contestado algo (para poder llegar y tener ideo de por donde empezar a mirar).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Este hilo no viene aquí, pasate por el foro general que tienes un monton de información de estos temas.

De todas formas no por fuerza tienes que cambiar nada. Prueba primero a limpiar las lentes en condiciones y si no funciona puedes probar a calibrarla.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.
1 respuesta