Me piro pa Oviedo, consejo

Ola, pos na q me voy cn 2 colegas, y la familia de uno de ellos,pero supongo q tb tendremo tiempo " libre" q me recomendais? [jaja]
asdemb escribió:Ola, pos na q me voy cn 2 colegas, y la familia de uno de ellos,pero supongo q tb tendremo tiempo " libre" q me recomendais? [jaja]

Si, llevate muchas ganas de subir cuestas -_-...
yo soy de gijon pero estudio en oviedo y lo conozco bastante, bueno es una ciudad muy bonita y muy cosmopolita, con sus tiendas interesantes, gente ocupada por la calle, trafico denso en el centro, y bastantes cuestas, si. por el dia es muy agradable, ves que esta animada, y tambien hay marcha por las noches aunque personalmente me gusta mas gijon para salir.

si quieres hacer alguna pregunta en concreto te la respondere encantado, o si quieres informacion de donde encontrar algo que busques :)
El unico consejo que te puedo dar, es que te vengas pa gijon, que oviedo es oviedo y ahi solo encontraras aldeanos xD. Ahora fuera de la guasa, la ciudad es muy bonito, y esta muy cuida, y tienes a 5 minutos de ella, como quien dice, casi cualquier punto de asturias.

Como dice mi amigo Moss, pues por la noche la ciudad es un poco ¿sosa? no se, no me llama mucho pa salir de noche. A mi tambien me gusta mas gijon para salir. Pero bueno, que no hay problema en 30 minutos estas en gijon yendo en tren, o 10 minutos en coche por la autopista.

Y lo bueno de oviedo es que tienes la playa a 28 km, esto lo suelen poner mucho en los panfletos turisticos [666] [666]

Un saludo [bye]
Como dicen mis paisanos, si quieres salir de marcha pues Gijón sin duda es bastante mejor en ese aspecto aunque hay una discoteca en oviedo que es "la real" que no vas a encontrar nada parecido en Gijón.
Un saludo
Pues yo soy de oviedo , y discrepo con mis paisanos asturianos para salir Oviedo y Gijon son muy parecidas... en invierno.
En estas fechas de marcha mejor irse a Gijon que aqui en cuanto acaban los examenes la gente echa a correr.

Un Saludo.

Ya en Off-Topic Ignoro porque pero la gente de Gijon suele desconocer mas lo que es Oviedo para salir , me imagino que ellos como tienen gente todo el año pues no se molestan mucho en salir por aqui.
Los Carbayones como en verano se nos queda vacio pues si solemos salir mas por gijon y vamos mu parecido
Hola , el que dijo que en 10 minutos ibas de Oviedo a Gijon en coche , que me diga si su coche tiene algo de especial o si es el coche fantastico :-p

Respecto a lo otro , para gustos hay colores . Oviedo es la ciudad en la que yo vivo y te puedo decir que para salir de fiesta hay miles de luegares , lo que pasa que ahora todas las discotecas o casi todas estan cerradas , hasta la real cierra también.

Oviedo en verano es una ciudad tranquila , muy tranquila , asi que lo mejor si quieres marcha es que te vayas a Gijon

Un saludo
ahm, ay cierto pique entre oviedo y gijon x lo q veo [+risas]

Pues me dijeron que me llevarian a la playa en Gijon pero no se nada mas al respecto.

Otra cosa,el descenso del Sella no me cogera en la semana del 9 a al 16 no? [tomaaa]
BaRRa el o mi coche ye un carru vaques tirau por dos mules xD. Hombre lo de los 10 minutos era un decir, pero vamos que en un momento se planta en Gijon, Aviles, Mieres...

cuelebr3, no es que desconozca Oviedo, pero es que el ambiente es muy distinto a Gijon y estoy mas acostumbrado al de Gijon.

asdemb, personalmente, opino que si vienes por Gijon no vayas mucho por el barrio de la arena, que aunque es uno de los sitios de marcha, daja bastante que desear el ambiente que hay por alli. Prefiero la ruta o fomento.

Edito: asdemb, el descenso del sella es el 6 agosto, asi que si tu te vas a venir en julio, pues te lo vas a perder.

Un saludo
SIDRA, SIDRA ,SIDRA [tadoramo] [tadoramo]

daigual dnd vayas , jez
Para salir Oviedo en verano, yo cuando he ido no sale nadie, porque todo el mundo se va a la costa, a alguna "fiesta de prao" que haya, o a Gijón mismo. Durante el resto del año, siempre que he ido he preferido la fiesta de Oviedo; todo mucho mas junto y tal, mejores discotecas..

Recomendación: En Oviedo en verano sólo hay gente del turismo "cultureta", asique infórmate y ve a alguna "fiesta de prao", que será lo que más te guste. Porque salir en Gijón será lo mismo que en tu ciudad de residencia.

Un Saludo
Jajajajajaj , lo de la sidra es totalmente cierto , os la recomiendo totalmente.

Respecto a lo de que todo esta muy cerca es verdad , todo esta a tiro de piedra

Saludos
hombre, si te gusta el techno pues la real esta muy guay, si te gusta el electro hay algunos antros guapos donde ponen ese tipo de musica, si te gusta el house tambien puedes encontrar sitios donde lo pongan, y si te gusta el regueton y la pachanga, te vas a fomento y a la otto y vamos.... [tomaaa]

personalmente me quedo con lo primero que cité xD
si vas a la fiesta del sella, preparate por que es la cosa mas SALVAJE que te puedas imaginar, en serio tio jamas veras nada igual xDDDDDDD

oviedo esta bien para salir, pero ya te digo gijon todo el año es mas homogeneo y aunque tiene sus zonas chungas, de crios y de pachanga, pues uno lo pasa bien.

eso si, espichas durante el curso y eso, oviedo se lleva la palma!!! esa novenaaaaaaaaaaaaaa (mi fiesta :D)
muxas gracias, ya os infomaré de lo que iré haciendo [tadoramo]

podeis explicarmer un poco en q consiste lo del Sella, q siempre lo escuxo por ahi pero nunca se q se ace ni na!
pues a ver, son unas fiestas, bastante salvajes que tienen dos dias gordos, el primero en arriondas (arriba del rio) y el segundo en ribadesella (a pie de mar) los pueblos estan muy cucos y es una zona bonita, el rio sella es una pasada y en verano se suele ir a bajar, hay bastantes empresas que se dedican a alquilar kayaks con todo el equipo necesario, quads, y mas actividades, muy bien organizado todo y buen ambiente, es un gozada pasar el dia haciendo eso.

lo que pasa que la FIESTA transcurre con motivo del descenso internacional del rio sella en piraguas de distintas modalidades, donde palistas de toda españa e incluso del extranjero compiten, es una prueba muy famosa. el dia antes hay fiesta en arriondas (festival techno del aquasella) ponen musica por todas las calles con torres de altavoces, gente pinchando (sobre todo ponen techno) y bueno, cantidad de chiringitos y tal aunque la gente pues tira de botellon al maximo. la gente va jodidisima de borracha y drogada, pero es rarisimo que haya algun problema por que hay un buen rollo de la virgen, en serio, todos son amigos! xD

ribadesella mas de lo mismo! la gente suele llevar el coche o tiendas de campaña y acampan en el primer hueco que tengan, que basicamente esta todo hasta arriba y la gente pone la tienda incluso en rotondas de la carretera xDDDDD realmente es que es la ostia, q ganas de que lleguen, ademas si ves a la gente bajando el rio despues de los palistas con barcas inflables y haciendo el pijo xDD
Corroboro todo lo dicho por Moss, y lo del sella y la gente pasada pero muuuuuuuuuuuuuy pasada, hipersupermegaultraborrachos, es completamente cierto.

PD: Viva la Novena.
juer, tendre q ir un año al descenso [jaja] recomendable 100 % ?
17 respuestas