Duda/Problema con IPOD (pasar toda la music al HD)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, un amigo mio tiene musica en su ipod, pero no sabemos como pasar toda (o por partes) la musica al disco duro con el itunes.

Hay una opcion q permite pasarla entera pero no lo hace xD

Asi de simple, pq somos tan inutiles? xDD
Que yo sepa(que me corrijan si me equivoco), no se puede pasar musica del ipod al pc de forma oficial con el itunes, pero se puede pasar de forma no oficial, por internet rulan programas gratuitos hechos por la gente que te dejan volcar todas las canciones o solo algunas...
Espero serte de ayuda.
Un saludo
Con el iPod Agent. Creo que el enlace es aqui

Donde encontrarás muchas cosas para el ipod es en este sitio

Edito (el primer enlace no funcionaba, ahora espero que sí)
Muchisimas gracias a ambos, pos q cutre el itunes no? Q tiene de malo pasar la musica q paso del ordenata al ipod, hacerlo al reves?

Voy a probar [oki]
Tambien puedes probar con el EphPod. Programa gratuito y bastante mas completo que el iTunes

Saludos! [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Muchisimas gracias a ambos, pos q cutre el itunes no? Q tiene de malo pasar la musica q paso del ordenata al ipod, hacerlo al reves?

Voy a probar [oki]
Supongo que sera como en los minidisc de sony, que esta hecho para que no 'piratees' musica (solo te deja pasarla si tienes el mp3 original en el pc, vamos que no sirve de na xD)
rapt0r, a ver si puedes ayudarnos un poco con el ephPod, para pasar TODA la musica del IPOD a una carpeta del HD q hay q hacer? He seleccionado toda la musica, he dado boton derecho sobre una cancion y pasar al HD pero solo me pasaba 1 artista entero... ruaro ruaro

Una guia para tontos plis xD
Yo tengo un iPod segunda generación, y via FireWire, Windows XP me lo detecta como disco duro externo, y puedo acceder a las carpetas del iPod.

Le das a ver las ocultas y ya está, las copias normalmente. En los nuevos, no se si eso se puede hacer.
Si, de eso me he dado cuenta, pero en este sale todo desordenados y mezclado con archivos ruaros...
8 respuestas