Duda existencial

Buenas chicos, quisiera q m dierais vuestra opinion. Estoy pensando en ponerle el HDD a la ps2 pero no se q inconvenientes puede tener. No se si se calienta mucho el hdd con riesgos d quemarse, que m puede costar en total todo el invento y no se... q opinais?

Gracias
¿Duda existencial? [jaja]
En el foro de scene hablan largo y tendido de ésto, yo sólo te diré una cosa: Ponte un hdd y usa el hdloader parcheado, lo agradeceréis tanto tú como tu consola.

HDD (según, ponle unos 60 €) + NA (25~30 €) + exploit (gratis), yo creo que vale la pena por lo bien que va, el alto número de juegos que funcionan y que no tiene ninguna desventaja (quizás no poder jugar online, pero a mí poco me preocupa).
Te voy a dar mi opinion:

- Que no te coman el coco, la peña que dice q su play se casco por culpa de tener el HD dentro de la ps2. El mio lleva bastante tiempo dentro y funciona aún. A muchos de ellos les pasa eso por q le tenia que pasar....asi es la vida.

- A la hora de meter un juego al HD, metelo desde el pc, para que no hagas sufrir a la lente. Aunque ya yo he cargado unos 20 backups usando la lente y esta todavia bien.

- Si eres un enganchado a los juegos, ponerle un HD, al principio la inversion puede ser algo costoso, pero si calculas lo que te vale un original te termina saliendo algo rentable. Asi que asociate a algun buen videoclub para alquilar juegos... [jaja] [jaja] [jaja]

- Si tienes a alguien que tenga un HD puesto, preguntale, nada mas por lo poco que tarda en cargar los juegos y la comodida de no estar cambios discos...merece la pena.

Es lo que yo opino, ahora que los demas den su opinion tambien.
Joder pos mola, creo q voy a ir acercandome a por el adaptador d red ese xDD

el disco duro lo tengo ya y ahora si no m equivoco necesitaría d alguien con chip pa q m meta un programilla en la memory no?
Si, claro esta... con que te pase el Hdloader, Hdloader fully patched 0.7c (recomendado) o Hdadvance 2.1...te iran de lujo.

Importante: Un demo de ps1 para poder arrancar las aplicaciones , sino tienes chip claro.

salu2 y ya nos contaras tus primeras experiencias...
4 respuestas