Fractura nasal, ¿queda bien?

Como os habréis imaginado me he roto la tocha. He ido al médico y eso y me han tenido que recolocármela porque un hueso se me había hundido un poco. Me lo han hecho con anestesia local.

El motivo del post es para saber si me va a quedar bien. Según la médico a la vista de la gente me va a quedar igual, aunque yo puede que note la nariz diferente. ¿a algún eoliano se ha roto la nariz y se la han tenido que reducir? ¿le ha quedado bien? ¿se le nota mucho?

Enga, muchas gracias y a ver si alguien me saca de dudas.
Joder ya m vendria a mi bien una reduccion d nariz XD

Pues nose.. los k suelo ver k se rompen la toxa.. les suele kdar mas o menos igual..

Como muxo una cicatriz pekeñina y yata
pues a algun colega q se ha partido la nariz ni se le nota, la tiene igual, aunq dice q el la nota al tacto distinta
TSC escribió:pues a algun colega q se ha partido la nariz ni se le nota, la tiene igual, aunq dice q el la nota al tacto distinta


A uno de mi equipo, jugando al futbol le dieron un codazo y le partieron la tocha. Se la dejó bastante doblada y hasta le dio un buen susto.

Pero ahora la tiene perfecta. Lo único eso, que siente la nariz un tanto rara por eso del temor a volver a partírsela.

Pero vamos, tú tranquilo que verás como ni se nota :cool:
fale, muchas gracias por contestar. más o menos me decís lo mismo que la doctora. ¿no hay nadie que se haya partido la tocha en sus propias carnes? Es que él sabrá mejor que cómo le queda.
Bueno, cuenta cuenta: ¿y al cabronazo que te ha hecho esto como le has dejado? [666]
Gerim escribió:Bueno, cuenta cuenta: ¿y al cabronazo que te ha hecho esto como le has dejado? [666]




ha sido un funeral bonito. [angelito] :-P
mmm, el problema es cómo quede el tabique nasal, no como quede por fuera, mi hermana se la ha roto 2 veces y en esta última se la tuvieron que recolocar y a pelo, le dolió bastante y ahora están viendo si operan o no para dejarle el tabique nasal bien, ya que eso origina problemas respiratorios.
Wenas

Pues yo te lo voy a contar en mis propias carnes, me partieron la nariz un hombre bastante grande (tamaño armario) jugando al futbol.

Él siendo el portero de mi ekipo salio de puños y...uy, era mi cara jajajaja

Pues nada, me la partio, pero yo fui al medico a la semana siguiente cuando ya habia... (tabicado, soldado, no se como se dice)

El doctor me dijo de operarme por estetica, pero no se, excepto a la gente que se lo he contado nadie mas lo a notado, pero claro "yo me la toco" (la nariz xD) y la siento como que un poco bastante desviada.

Pero yo no me meto en un quirofano por estetica. Paso.

Saludos
esto es como la tiipica marca de una brecha en la cara o en la ceja falso tópico de que a las tias les pone esa tonteria.

Si ahora por partirnos la napia y llevar marcas de guerra como piensan los crios peques somos tipos duros que despertamos sensualidad, cojo y me araño la cara.

Igual que decir que tener un gujero en la barbilla es sexy, dios que venga dios y lo vea que el mundo está como un cencerro.
Space escribió:esto es como la tiipica marca de una brecha en la cara o en la ceja falso tópico de que a las tias les pone esa tonteria.

Si ahora por partirnos la napia y llevar marcas de guerra como piensan los crios peques somos tipos duros que despertamos sensualidad, cojo y me araño la cara.

Igual que decir que tener un gujero en la barbilla es sexy, dios que venga dios y lo vea que el mundo está como un cencerro.



ein?? mande?? quién ha hablao aquí de ligar más?? mi no entender ein?
Skuall18 escribió:Joder ya m vendria a mi bien una reduccion d nariz XD



Imagen


Pues si que te hace falta...xDD

Es Broma


Yo conosco a gente que no se le a quedado igual,vamos una gran parte.Pero si llevas los pasos del medico ( los que conosco no lo han echo xD ) pues te tendria que quedar un pelin diferente,pero vamos ni se notaria
A mi me la rompieron hace un año y medio en una pelea, y no me la han operado ( a los 18 me van a operar).

El médico me dijo que me quedaria igual que antes, supongo que será cierto [buenazo]
A mi torcieron el Tabique de pekeño en una Pelea, a dia de hoy todavia no me he operado, me dijo el Medico ke como no tenia muchas molestias ke esperase a ke fuese más mayor, si tengo molestias respiratorias pero no por la nariz en si, si no por Alergias y Rinitis, dentro de unos años seguramente me opere para ponerme el Tabique bien... pero solo de pensar ke estaré 4 dias sin poder respirar por la nariz me da cague (te ponen unos tapones y a respirar por la boca) y como ke jode un monton tener ke estar respirando por la Boca durante unos dias...

Aún así, la nariz no se me ve muy torcida, la peña ni lo ve.
Darkcaptain escribió: pero solo de pensar ke estaré 4 dias sin poder respirar por la nariz me da cague (te ponen unos tapones y a respirar por la boca) y como ke jode un monton tener ke estar respirando por la Boca durante unos dias...




si lo sabré yo... tengo unas ganas de que me quiten el tapón de la nariz. es lo más molesto, el tapón que tengo en el orificio izquierdo y apenas me deja respirar por el otro. Tengo que estar todo el rato respirando por la boca.
Darkoo escribió:


si lo sabré yo... tengo unas ganas de que me quiten el tapón de la nariz. es lo más molesto, el tapón que tengo en el orificio izquierdo y apenas me deja respirar por el otro. Tengo que estar todo el rato respirando por la boca.



tienes un tampon en la nariz?xDDD
Joe eso si que es molesto,a mi cuando me sale sangre en la nariz me ponen uno de esos...
Pos yo hace unos años me parti la tocha de la siguiente manera:

Estabamos en el pasillo de mi clase un monton de chavales gritando y haciendo el capullo, y entonces aparece el director cabreadisimo. nos metimos todos a la vez en la clase a empujones y yo sali disparado contra la pared empujado por un gordo cabrón llamado Victor. La cosa es que yo puse las manos por delante para pararme, pero no vi el pilar que estaba entre ellas y me lo comí. se me puso la tocha como el morro de una morsa. Aún esta la mancha en la pared.
el medico me dijo que tenía dos fisuras pero que por suerte no se me había desplazado, así que lo dejamos estar, y sanseacabó. solo me queda una pequeña cicatriz invisible.
pos a mi como ya se ha dicho los peligros del futbol......
me rompieron la tocha de chilena.... en futbol playa... yo rematando a gol y el defensa despejando... yo marque... imaginaos vosotros lo q despejo el desgraciao XD

pero quedo bien.... ni se nota... eso si tuve la cara morada durante medio verano
17 respuestas