GP32 y mac

¿Que tal se llevan? Se que hay un GPFinder pero no se si con el se puede hacer lo mismo que con los programas de windows. ¿Alguien sabe que tal va?

Sabiendo que no me interesa como reproductor divx ni mp3 me interesa ¿os cojeriais una?

Exclusivamente para jugar vamos.
Como ves, aqui tienes disponible los programas necesarios para la interconexion de la gp32 al mac, si es a eso a lo que te refieres.

Sabiendo que no me interesa como reproductor divx ni mp3 me interesa ¿os cojeriais una?


Si te mola la scene, los juegos que ofrece y los emus + ports, la respuesta es: Si

Si solo te va interesar los juegos de la propia consola, siendo sincero, hace unos meses abria dicho que tambien podria valer la pena, hoy quizas para unos juegos "propios" de la consola, yo compararia con lo que ofrece hoy dia el mercado de las portatiles... DS. Ngage, PSP...

Pero si te mola su scene y toda las demas posibilidades, pillatela!
Pues si a eso me refería muchas gracias.

Al final cojeré una de 2º mano y si veo que me engancho (es mi primera consola portatil) pues me voy a por la BLU.

La cosa es ue me llama bastante la atención la escena que tiene y no descarto ponerme a hacer algo en ella aunque de momento no muy complejo que no doy abasto. ;)
2 respuestas