Algo Como Eol En Uk???

Hola!,

ALguien sabe cuales son las páginas parecidas al "Talante EOLiano" fuera de nuestras fronteras??? y mas concretamente en UK?

Podeis decirme que páginas en UK son las mejores para temas de Hacking, Cracking, Redes, Consolas, P2P y noticias sobre propiedad intelecutal...

Dentro de poco voy para alli... y necesito ponerme al dia de como esta la scene...

Gracias!!
desde UK puedes entrar a eol igualmente [+risas]
Musice escribió:desde UK puedes entrar a eol igualmente [+risas]

Ya te digo...[reojillo] [tomaaa]
Lo que quiero es una web de noticias EN INGLES COÑO!

Con noticias de la scene de UK!!!!!!!! ok?????

Como decis???? que puedo entrar a EOL desde UK???? UYYY!!!!, madre mia!! gracias por decirmelo!!! que iba a hacer yo, pobre demi, sin vosotros..... grandes gurus de la informatica.............................................................................................

A ver si la proxima vez estamos un poco mas agudos....
Como decis???? que puedo entrar a EOL desde UK???? UYYY!!!!, madre mia!! gracias por decirmelo!!! que iba a hacer yo, pobre demi, sin vosotros..... grandes gurus de la informatica........

Joder... que poca paciencia, macho...

A ver si la proxima vez estamos un poco mas agudos....

asi te van a contestar, si...

Lo que te puedo decir que en UK tambien puedes acceder a Google, y buscar por ahi... Aunque supongo que eso tambien lo sabias...

PD: The Other Side? X-D
Google es una opcion...., pero no es facil encontrar por google cual es la página mas famosa en la scene inglesa sobre estos temas...

En google puedes encontrar paginas que traten estos temas, pero lo dificil es saber cual es la mejor........... cual es el punto de referencia...

En españa, esta claro que elotrolado.net es el punto de referencia para estos temas, pero en UK no se cual es la pagina de referencia por excelencia...
joder encima te pones asi, vas muy mal macho
Joder pos entra en EOL, q mas te da...

y responde un poco mejor chatin }:/
¿Que tiene que ver el hecho de que te vayas a UK con el hecho de que de repente te haya entrado el gusanillo de informarte sobre la scene inglesa?
Omega69 escribió:http://www.buyafriend.com

Juas!! Que cabron!

Off-Topic: J0han, he clickado en la frase de tu firma, he picado... como mola!
pos la scene va a ser parecida en toos los lados

a la q sale algo ahi aqui ya esta en EOL
omega69 escribió:www.buyafriend.com

juajuajuas

jare escribió:www.traducegratis.com

rejuas, juas, juaaas

Esta tambien te puede ayudar:
http://www.mannersinternational.com
pues como que se me han quitado las ganas de resonderte, fijate tu.

me ha gustado eso de buyafriend.com [poraki]
¿Tanto cuesta responderle al chaval?
Alejo I escribió:¿Tanto cuesta responderle al chaval?

Cuando suelta perlas como estas...
Como decis???? que puedo entrar a EOL desde UK???? UYYY!!!!, madre mia!! gracias por decirmelo!!! que iba a hacer yo, pobre demi, sin vosotros..... grandes gurus de la informatica.............................................................

...es normal que la peña salte asi!
Alejo I escribió:¿Tanto cuesta responderle al chaval?

Porque no le contestas en vez de preguntar porque la gente no le contesta [boing]
A ver... siento si alguien se ha sentido ofendido con la respuesta que he dado, pero me parecia de lo mas oportuno, ya que "en que cabeza cabe" llegar a pensar que desde UK no podia entrar en el otro lado...

[idea]
Ganondorf escribió:
Cuando suelta perlas como estas...

...es normal que la peña salte asi!

Cuando la gente desde el principio va en plan gracioso, también es normal que se mosquee.

Porque no le contestas en vez de preguntar porque la gente no le contesta

Porque no visito webs underground extranjeras del estilo de EOL, todas las que conozco son monotemáticas y a excepción de Xbox-Scene ninguna "me cae bien" (cosas de admins)
me han atacado y me han kitado 4 cosas.

Como puedo saber lo ke le he petado yo, lo ke me ha petado el y todo eso, es ke no entiendo el cuadro este ke me han mandado??

Adjuntos

Omega69 escribió:http://www.buyafriend.com

Que agarrado eres, no vendas amigos, regálalos!!!
Imagen

Perdón por el off-topic pero es que la casualidad de encontrarse esa imagen... xD
MIKIXX escribió:me han atacado y me han kitado 4 cosas.

Como puedo saber lo ke le he petado yo, lo ke me ha petado el y todo eso, es ke no entiendo el cuadro este ke me han mandado??

Venga chicos, señalad a mikixx y riámonos de él todos juntos XD
MIKIXX escribió:me han atacado y me han kitado 4 cosas.

Estaba casi al lado de este hilo el de Ogame Mikixx [oki]

Alejo, no te voy a seguir la corriente, ni le voy a señalar ni me voy a reir de el

[sonrisa]
k raro k es EOL en ingles [boing]
A decir verdad,... agradezco los links que me habeis puesto en relación a temas de consolas..., pero me interesaría más saber páginas inglesas en las que se hable sobre la propiedad intelectual en UK, sobre P2P, copias de seguridad, etc...

Gracias.
gazpachu escribió:A decir verdad,... agradezco los links que me habeis puesto en relación a temas de consolas..., pero me interesaría más saber páginas inglesas en las que se hable sobre la propiedad intelectual en UK, sobre P2P, copias de seguridad, etc...

Gracias.

En el reino unido, la piratería es bastante menor que aquí, la poco que existe es de copiar entre amigos y pasarselos. Tampoco las lineas de internet son para tirar cohetes. No conozco ninguna página y dudo que exista, yo que tú olvidaría el tema del p2p allí.
Saludos [bye]
Alejo I escribió:
Porque no visito webs underground extranjeras del estilo de EOL, todas las que conozco son monotemáticas y a excepción de Xbox-Scene ninguna "me cae bien" (cosas de admins)

Mi post queria que tuviera un tono de humor pero me estoy dando cuenta que mas bien parecia otra cosa...

Si me lo vuelvo a leer y parece en tono amenazante... [qmparto] [qmparto]
31 respuestas