Umd Run

www.Ps2nfo.com escribió: Today THANKS to a find by Vampire we now have UMD RUN v1.0 for the PSP! To use UMD RUN v1.0 with your PSP v1.50 firmware, simply install it using KXploit v1.50 and then (with a PSP UMD Game Disc inserted) press X at the PSP Menu screen to run it loading the Game's BOOT.BIN via UMD on your PSP console.

Before people ask, this current version will NOT run UMD image dumps from a Memory Stick, however, RUMOR has it to load executables from MS on a PSP v1.50 you'll need to set the kernel mode flag in module info and run sceKernelLoadExec from a thread with flags 0x0000 (0x8000 doesn't work) so only time will tell what the future holds. Cool discovery though!


alli se encuentras los archivos
Esto tal vez permita saltarse la protección de updates (la información que hace que tengas que actualizar se encuentra en el sfo), a no ser que hayan incluido tambien la protección en el propio programa cosa que no me extrañaria nada.
Killer-X escribió:Esto tal vez permita saltarse la protección de updates


Ojala tengas razon![oki]
pero esto para que sirve realmente?, segun me parece entender ahi ejecutas el umd que tengas en el lector pero mediante un programa de la mstick?, y eso vale para algo?
Lo de "rumor has it to load executables from MS on a PSP 1.5", pero a que tipo de ejecutables se refiere? a juegos?
Como esta el tema ultimamente con los nfos diciendo que en breve UMD Loader y aparece esto... le quedan 2 asaltos para el definitivo :p`
Porcierto alguien sabe k es el UMD Launcher de psprl.it? tiene pinta de ser otro como el umd loader :|
supongo que si hubiera UMD grabables, este programa permitiria cargarlos...
weno una cosa, el umd boot este hace que cargue el umd que este metido en la psp y ¿no se podria hacer q en vez de leer el umd leyera el conteido de una release en la memory?

un saludo
Creo que la utilidad de esto es cargar juegos originales desde esta aplicacion, asi si teneis un juego ke requiera actualizar firm para cargarlo desde esta aplicacion lo podreis cargar sin tener que actualizar, no se si sera esto xDDDDDDDDD


SaLu2.
pues eso lo puede probar cualquiera q tenga una 1.0 con los juegos q requieren actualizacion. de todas maneras pienso q esto puede ser una guerra q no tiene fin. lo cual no deja de ser divertido.

Me explico si se consigue hacer eso, en el siguiente juego q vendan haran la comprobacion en otro sitio y si no no ira. q le falte un archivo en la flash o algo.
Es una movida
Vampire ha dicho q pikoro (el de psphacks.net) ha probado el space invaders (os recuerdo q requiere 1.5) con su 1.0 y no funciona.

Hemos estado examinando un poco el pbp en cuestión y habría q hacerle unos cuantos cambios para q se saltase el tema del update como darle tu el sfo a ejecutar o bien para q tiren juegos desde MS, cambiando rutas... pero con un editor hexadecimal no se puede llegar a eso, y vampire no ha liberado el codigo completo del archivo...

Conociendo la poca gracia q les hace la pirateria a la gente de ps2dev dudo q lo libere porque sabe q es peligroso, asiq no se yo...
Coggi escribió:Vampire ha dicho q pikoro (el de psphacks.net) ha probado el space invaders (os recuerdo q requiere 1.5) con su 1.0 y no funciona.

Hemos estado examinando un poco el pbp en cuestión y habría q hacerle unos cuantos cambios para q se saltase el tema del update como darle tu el sfo a ejecutar o bien para q tiren juegos desde MS, cambiando rutas... pero con un editor hexadecimal no se puede llegar a eso, y vampire no ha liberado el codigo completo del archivo...

Conociendo la poca gracia q les hace la pirateria a la gente de ps2dev dudo q lo libere porque sabe q es peligroso, asiq no se yo...


Pero para saltarse la protección del firmware puden que lo libere, sino nos perdemo todo la scene, y aunque no les guste la piratería si les gusta los emuladores y tal. ¿no?[reojillo]
Sí, toda esa peña adoran lo q es el tema homebrew pero como vayas a sus foros a ponerles algo del sdk oficial o de cargar isos desde MS les mola muy muy poquito generalmente.

Supongo q les habrá pasado el codigo al resto de developers de alli, si veo al tio le preguntaré a ver si me lo pasa :Ð aunq no voy a usarlo sin su permiso, pero si se abre un poquito yo creo q ha abierto la puerta mas grande q había hasta ahora para cargar dumps desde la MS o al menos para saltarse el problema de los updates...
Esto podría ser util para hacer un reproductor region free? para las pelis en UMD, los que tenemos la PSP USA lo agradeceriamos :P.
13 respuestas