Hilo "PSP en el coche"

Nass.
Ya la tengo conectada al coche y es una pasada como suena.
Mi radio-cd de serie tiene 2 entradas aux. Con un cable JAck macho y 2 salidas RCA, las he enchufado al radio-CD, este al ampli y de aki a las vias (si alguno tiene un 407, le explico como ha de hacerse el cable).
Suena perfecto.

Imagen

Ahora solo falta el soporte. La page de Ebay k habeis puesto, no envia a Europa. Tengo un colega k la tiene enganchada con el soporte de pda, pero yo kiero la de la PSP.
Si haceis una compra conjunta, yo me apunto.
Salu2
Alguien con un SEAT LEON y la radio de serie con el CARGADOR DE CDs sabe hacer algun apaño? XD

Saludos
Bueno, os pongo mi metodo ULTRACHAPUSA que funciona [chulito]

Para los que teneis aplificadores en el coche y quereis que os funcionen todos los atavoces y subwoofers con la psp

1/Cojer todos los cables RCA que vayan del amplificador a la radio, poner una regleta a cada cable y hacer una salida de jack alternativa.

Os pongo 2 fotos de como lo tengo yo (tengo k terminar el maletero k esta askeroso :p )

De esta forma las peliculas se oyen por todos los altavoces y subwoofer.

Imagen
Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:http://www.arkon.com/pspmount.php


Yo quiero un cacharro d esos pa ponerla en el coche en condiciones.

Si a alguien le hace,q me mande un mp y hablamos por el messenger pa pillar varios.

Saludos.


Alguien a pedido ahi?? Esque estoy esperando su pedido unos 13 dias ya D:

Salu2
Cadim escribió:Nass.
Ya la tengo conectada al coche y es una pasada como suena.
Mi radio-cd de serie tiene 2 entradas aux. Con un cable JAck macho y 2 salidas RCA, las he enchufado al radio-CD, este al ampli y de aki a las vias (si alguno tiene un 407, le explico como ha de hacerse el cable).
Suena perfecto.

Imagen

Ahora solo falta el soporte. La page de Ebay k habeis puesto, no envia a Europa. Tengo un colega k la tiene enganchada con el soporte de pda, pero yo kiero la de la PSP.
Si haceis una compra conjunta, yo me apunto.
Salu2


esto.. ke estaba yo pensando.. tines un 407 no? e imagino ke la radio sera 90% de ke sea la misma ke la ke monta el 307 no?

pues vete largando como lo has echo ke me interesa ^__________^

Gracias!!!!! [beer]
nass.
El Radio-cd no es el mismo creo. Yo llevo el RD4 y creo k el tuyo es RD3.
De toas maneras, he hecho un tuto para conectarla aki http://club407.webcindario.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1022&start=0&sid=0824606d87fdb1168ca43b4572a350a1

Salu2
gracias pero el problema viene en ke tegno ke estar regsitrado pa verlo..
Poozi, son 30seg. registrarse.
Como kerias ver la instalacion y para haber si te servia tu Radio-CD te puse el link... pero si te es mucho sacrificio registrarte para verlo, imaginate a mi volver a subir las fotos y soltar toa la parrafada [poraki]
Si despues de leido, tienes alguna duda, aki toy.
Salu2
57 respuestas
1, 2