III ElectroInRio Festival

Buenas;

Como por aqui en la zona donde vivo no es costumbre ver muchos festivales de cierta calidad, me veo en la obligación de promocionar este, la 3ª edición del ElectroInRio.

Se celebrará en la ribera del Rio Tera, en una playita que ahi por aqui, en Camarzana de Tera (Zamora), con hasta 30.000 metros cuadrados de recinto.

La temática principal del evento es la música electrónica, aunque también tienen una especial mención el ritmo ochentero y el glam-pop, junto con reggae. También hay exposiciónes de arte, danza, videos, concursos, etc...

Algunos de los cabezas de cartel, por ahora, son:

John Acquaviva
L-Kan
Chico y Chica
Glamour To Kill
J.L. Magoya
Nacho Canut
...

Si queréis echar un vistazo e informaros más acerca del festival, visitar http://www.electroinrio.com

AVISO PARA MÚSICOS: El cartel todavía no está cerrado, podéis presentaros y quizás haya suerte y nos veamos por aqui :)

Un saludo.
bueno, pues a mi, sin parecerme mal cartel (ir un dia esta baratisimo, sale mas caro entrar a un buen garito en madrid), tampoco es gran cosa. Y teniendo en cuenta que esta pegadito con el Creamfields (el aquasella tb debe ser por esas fechas) no creo que tenga demasiado tiron. Si en vez de al aquaviva, que es mucho nombre pero poca cosa, llevasen un par con menos nombres pero mas maleta (como magoya, por ejemplo) otro gallo les cantaria.
El viernes me parece un dia muy muy flojito.

Y digo yo....por que no te pasas por los monegros ahora en julio? Los hay que nos queda mas lejos que a ti, y vamos un huevo....

EDITO: Eso si, ole sus huevos que llevan al chimo bayo, anda que no tengo ganas de ver yo a ese hombre.
Se que no es gran cosa y quizás la fecha tampoco sea la mejor, pero te aseguro que de lo que suele haber por aqui, este es el mejor festival que ha habido nunca con diferencia.

Además, cada año están mejorando y esforzandose por hacerlo mejor (creo que el otro año el cabeza de cartel era Dani DJ [lapota] ), aunque no se que éxito tendrá, creo que el otro año no les fue del todo mal, a pesar del patético cartel que llevaban...

Lo de los Monegros... pues no quita que vaya :) Tengo varios amigos que llevan yendo unos cuantos seguidos y realmente yo tengo ganas de ir algún año, quizás sea este, no lo se... depende de muchas cosas. ¿Era el 16 de Julio verdad?

El Aquasella no es de mi estilo, pero el Creamfields parece estar bien también... [Alaa!]

Un saludo! [bye]
2 respuestas