Los juegos de aes llevaban precinto?

LLevaban precinto de plástico por fuera?

saludos
sip, tanto los de la caja old style como los de las cajas snap lock, excepto los de playmore.

En ambos casos era la famosa pegatina sello de " NEO·GEO "
gracias por contestar Malore

Entonces este precinto no es original?

Imagen

Imagen
no, no es original. El que digo yo es el sello NEO·GEO que habras visto mas comunmente en los cartuchos antiguos de NEO·GEO.

Ese precinto lo suelen poner en las tiendas de 2 mano japonesas, generalmente en titulos caros-raros.
saludos
si ya te lo he dicho por messenger........ke no te fias de mi???
Shin me dijiste que no estabas seguro del todo así que pregunté aqui a ver si alguien lo sabía con certeza ;)


Pos nada, vaya mierda XD
eso simplemente es una bolsa de vinilo.. que suelen poner para que el juego no entre polvo y no se degrade.. sobre todo en las tiendas de segunda mano.... por cierto que el 99% de los juegos de mi coleccion ya sean cartuchos o cd estan protegidos por este tipo de bolsa.. [360º]
spoocky tiene razon en ello es la tipica bolsa de vinilo que ponen en las tiendas de Japon para una mejor conservacion de sus juegos lo hacen en todos los formatos.Y si algunos juegos llevan precinto de Neo Geo suele ser en juegos con cajas antiguas pero en algunos de cajas modernas tambien llevan precinto,en mi caso lo se por el Kof 98 que cuando me lo compre en su dia me llego con un precinto logo Neo geo.Tal vez tenga alguno mas con dicho precinto pero tendria que mirarlo.
Entonces los de playmore no llevaban nah de nah?
Cómo se si uno que me venden como nuevo es de verdad nuevo? u.U
es muy dificil la verdad... se puede mirar el cartucho para ver que no tenga roces en el plastico que se hacen al meter el cartucho en la maquina... que la pegatina si la lleva .. no este sobada...y luego la fiabilidad de donde lo compres.. pero a estas alturas no es tarea facil encontrar cartuchos nuevos... [looco]
Backlash escribió:Entonces los de playmore no llevaban nah de nah?
Cómo se si uno que me venden como nuevo es de verdad nuevo? u.U


Pues es muy facil, al momento de abrirlo lo hueles, y si tiene ese frescura inconfundible de los cartuchos AES nuevos... [looco]
k diferencia hay d uno usado por un japonés y uno nuevo?

ninguna, bueno si, la clavada d dinero k t van a sablar
11 respuestas