limones magicos....

bueno, vereis eso es una chorrada pero es verdad, al menos me pasa a mi .... (a lo mejor puede ser psicologico no lo se)

bueno la cuestion es que desde hace mucho tiempo me gusta tomar agua con limon... pero ultimamente compro unos limones en un super (el plus) que no se tiene algo raro....

cada dia me encuentro mejor, con mas energia, mas animoso.... y cuando dejo de comprar los limones en el plus , vamos que los compro en otra parte, pues meto un bajon....

no se creo que los limones del plus estan dopaos o tiene una droga o algo raro.... seran limones con yinsen??? [comor?]

es eso o es que estoy como una regadera.... [mad]
tio tengo un problema
dime dime.
soy adicto a los limones, soy limonero!
[jaja] [jaja] [jaja]

joe que raro, enserio, adicto a un citrico, ummm, pues mira mejor que a otras cosas!! sera el pesticida seguro, que debe llevar estractos de cosa enganchante! a saber!, la 1º vez que lo oigo, enserio, palabra! [sonrisa]

pues sigue con esa adiccion que es buena, mejor sin agua!.

saludossssss [oki]
realmente soy adicto a los citricos desde hace mucho... narajas, limones etc... y el agua embotellada siempre le hecho 3 limones.... vamos es como la pocion de axteris.

pero estos limones me sientan de maravilla... estoy por preguntar quien es el mago cultivador de estos limones, o comprarle el cargamento entero de limones (ahora mismo tengo 5 bolsas en mi casa)

para mi los limones (y sobre todo estos) son como la coca para algunos .... solo beber un poco de zumo sin agua y vamos SUBIDON! SUBIDON! eso si son mas acidos de lo normal.... a lo mejor es por eso....
ryoga escribió:realmente soy adicto a los citricos desde hace mucho... narajas, limones etc... y el agua embotellada siempre le hecho 3 limones.... vamos es como la pocion de axteris.

pero estos limones me sientan de maravilla... estoy por preguntar quien es el mago cultivador de estos limones, o comprarle el cargamento entero de limones (ahora mismo tengo 5 bolsas en mi casa)

para mi los limones (y sobre todo estos) son como la coca para algunos .... solo beber un poco de zumo sin agua y vamos SUBIDON! SUBIDON! eso si son mas acidos de lo normal.... a lo mejor es por eso....

Parece q estes en una terapia de grupo XDDD
Tomacoooooo!!( falta la cabra de los simpson diciendolo)! [jaja] [jaja]

pues pregunta en el super de donde los traen!! joder que raro, de este sitio si pero del otro no! :p

los tienen especialmetne guardados en ese sitio o que?? jeje

saludosssss [oki]
Esos limones estarán tratados con los mismos pesticidas que las espinacas de Popeye :P
alguien sabe donde esta el identificador de procedencia en las cajas de limones? en las bolsas no ponen nada.....

el lunes me tengo que fijar en las cajas donde los ponen ....

por cierto los que vivais en los remedios no toqueis mis limones...

Imagen

MI LIMON.... MI TESORO!!!!!
Adris escribió:Tomacoooooo!!( falta la cabra de los simpson diciendolo)! [jaja] [jaja]
[oki]

Lo siento per o siendo un seguidor pasional d lso simpson e de decir k es una vaca [+risas]
Igual es que son limas.

¿No te dan bajón al final? es para pillarme una bolsa de esas XD.
A mi me pasa igual...el agua sola no me quita la sed...si no le hecho un limon que se beba el agua los peces!Limonadaaaa!

Aqui se nos a acabado el agua de lanjaron y la del grifo esta asquerosa.
yo se de otros limones de los que serias adicto... [666]
Anarko escribió:Lo siento per o siendo un seguidor pasional d lso simpson e de decir k es una vaca

eeeso es lo de meeenos!!! [jaja] joe, y la que se sube al helicoptero no lo dice??? ein? ein? alguna lo decia no? jajajaj

saludosssss [oki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fijate, yo tuve una adiccion parecida a las mandarinas, pero en serio, me han entrado ganas de probar lo de los limones... sabes de que marca son¿?
Seguro que tu no tienes una plantacion de limoneros y nos estas vendiendo el producto [sati] ?
hoy voy a preguntar de donde salen esos limones cuando termine el curre...

porque ya solo me quedan 4 bolsas...

.... por lo de la plantacion de limoneros... jajajajajajaja.... claro y solo los vendo en sevilla en el plus... y me saco unos cuartos :D :D :D

que arte...

aunque pensadolo mejor... y si intento plantar la semilla de estos limones???

mmmmm
HrC está baneado del subforo por ""
El fary tambien es adicto a comer limones....De ahi lo de que , eres mas feo que el fary comiendo limones.

jajajajaja [oki]
En la zona donde vivo si vas a comprar limones al super luego a luego se ríen de tí. Es ke hay limoneros por todos lados. A mí me los regala mi awelo, si me faltan solo tngo ke hacer una visitilla al bancal de al lado... [beer] .

Salu2 [burla2]
pa k luego digan k los eolianos somos raros/stamos chalaos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ryoga escribió:alguien sabe donde esta el identificador de procedencia en las cajas de limones? en las bolsas no ponen nada.....

el lunes me tengo que fijar en las cajas donde los ponen ....

Imagen

MI LIMON.... MI TESORO!!!!!

mmm...yo soy de los Remedios y no he probao todavia los limones, en q calle esta el plus ese? en Republica Argentina? [looco]
asdemb escribió:
mmm...yo soy de los Remedios y no he probao todavia los limones, en q calle esta el plus ese? en Republica Argentina? [looco]

si el de la republica argentina...

pero no vaya y preguntes al dependiente que donde esan los limones magicos.... que te atan y te llevan pal manicomio.
mmm, lo tengo a 50 mts, el vierne ire a por un kilito de limones [careto?]

t tb vives en rep. argentina?
ryoga escribió:....

Mañana mismo me llevo todos los que encuentre. Si quieres tu dosis habitual, ya llegaremos a un acuerdo (con dinero de por medio, claro) X-D
anarko escribió:Lo siento per o siendo un seguidor pasional d lso simpson e de decir k es una vaca [+risas]

Pues yo juraría que era una oveja...
asdemb escribió:mmm, lo tengo a 50 mts, el vierne ire a por un kilito de limones [careto?]

t tb vives en rep. argentina?

no que va, no tengo tanta pasta :D :D :P

mis drogas son limones que quiere que te diga....

Imagen
podriamos hacer una KDD a por Limones! [jaja] [jaja] [jaja]

q cutre.. [tomaaa]
23 respuestas