Que pasa con la saga Dragon Warriors en nuestro pais?

Dragon quest, dragon warrior, que pasa con esta saga? es ke no tiene suficientes ventas en Japon o EEUU como para que no vengan por aki?

Dicen que son muy buenos juegos, de los mejores para algunos, pero me encantaría disfrutarlos en nuestro idioma.

Se sabe algo de algún título que nos haya llegado o nos vaya a llegar?
Pos al igual que la mayoria de grandes joyas japonesas (tanto mangas como animes o videojuegos), estas o no salen de Japon o se quedan en America. Es una mierda que Europa sea siempre la última [snif]

Aun así, creo haber leído que el que van a sacar en ¿GameCube? tambien llegará a Europa.

Siempre nos quedará la importación y las traducciones no oficiales (esto último con el tiempo, muuuucho tiempo... aunque creo que estan en vias de extincion :()
En teoría el Dragon Quest VIII de PS2 va a salir aquí.
Lo confirmaron hace poco que si que el Dragon Quest/Warrior VIII saldria en Europa (traducido/adaptado). Creo que saldra para finales de año/principios del siguiente, creo que en USA sale en septiembre.
J0han escribió:Aun así, creo haber leído que el que van a sacar en ¿GameCube? tambien llegará a Europa.



Creo que en Gamecube no ha salido ninguno ni saldra...
igualmente estos juegos no valen mucho...almenos desde el 6 para abajo son feisimos...y el sistema de juego es algo bestia...demasie complicao para un PALeto xDDD (y mas en japo)

A ver si hay suerte y sacan el 8 pronto ke tenia buenas pintas...
En japon DQ7 (PSX) juego mas vendido de esa consola y DQ8 lo mismo para PS2.

En EEUU si cojea la serie, pese a haber llegado la mayoria el unico que recuerdo que vendio bien fue el 7 de PSX que llego a unos razonables 100-150k para no tener publicidad ni nada...

¿porque no llegaron aki? Porque es de ENIX y no llego a Europa creo yo nada de su catalogo....Si algo bueno trajo la fusion con square es que Enix se ha abierto al mercado internacional.

Comprobaremos DQ8 para ver que tal esta la serie mas aclamada en japon :3
No sé si creermelo, aunque lo hayan confirmado.. luego ya sabemos qué pasa, que si se retrasará, que si la next-gen... [agggtt]
Dragon Quest es el paradigma del rpg japonés, con mazmorras kilométricas que recorremos con un personaje andando a 2 km/h, cientos de miles de batallas, y envima, unos gráficos muy austeros.Y la historia a priori seguramente nos parezca mala (aunque está bastante bien en todos ellos) A mí me gustan (ahora mismo ando liado jugando al VII), pero hay que saber muy bien lo que se va a encontrar o puede ser un palo bastante grande para el aficionado a cosas como Final Fantasy. Por eso mismo, si saliese uno en Europa no creo que vendiese más allá de los cuatro frikis de turno....es un juego muy anti-casual, aunque parece que en el VIII la austeridad gráfica se la han dejado olvidada en el cajón :-)
8 respuestas