pantallazo y reinicio con SP2

pos eso, instalo perfectamente el SP2 en WXP y al reiniciar hace una pantalla azul de error fugaz (no da tiempo a ver ke pone) y se reinicia el ordenador, y la unica manera de volver a acceder a el es entrar en el modo a prueba de fallos y desinstalar... alguien sabe porke? o como puedo instalar correctamente el SP2?

salu2 y gracias
Antes de que salga la pantalla de Windows XP toca F8 y selecciona la opcion "Deshabilitar modo reinicio cuando haya errores" o algo asi. Entonces vuelve a reiniciar y saldra el pantallazo azul y podrás observar el error que sale.

Entonces te recomiendo dos cosas :

Si no tienes un Windows XP con SP2 incluido, pon el CD, arranca el modo de recuperacion y pon esto :

chkdsk /r /p

Tardara un rato y si tienes suerte arrancará Windows

Si tienes el CD con Windows XP con SP2 incluido, pon el Cd, arranca desde el CDROm, cuando te ponga si desea instalar Windows XP pulsa Enter, y luego seguidamente toca la "R", entonces te hará una recuperacion pero copiandote otra vez el Windows, tranquilo no perderás nada en cuanto a datos.
tengo el disco del Wxp sin el SP2, asi ke tendre ke hacer lo primero ke dices... aunke eso de "Tardara un rato y si tienes suerte arrancará Windows" [mad] no me da muchas confianzas XD

y una cosa cuando dices modo de recuperacion te refieres a cargar el disco del windos y decirle ke repare la instalacion?

y exactamente cuando pongo "chkdsk /r /p " porke no me suena a mi ke salga ningun sitio donde escribirlo... y esa orden ke hace exactamente? check disk kiza? (ke listo soy [qmparto])

toi algo verde con el tema de instalaciones de windows... asi ke si tienes ke explicarme algo... hazlo "como si fuera" tonto [+risas]

aunke parece ser ke sera mejor hacerme con un WXP con el SP2 integrado.... por lo menos parece mas facil XD

salu2 y gracias
tengo el disco del Wxp sin el SP2, asi ke tendre ke hacer lo primero ke dices... aunke eso de "Tardara un rato y si tienes suerte arrancará Windows" no me da muchas confianzas

Jeje ya lo se ya que no te he dado muchos animos, pero es que depende del error a veces hacer un CHKDSK no es garantía de éxito, todo depende del problema que tengas.

y una cosa cuando dices modo de recuperacion te refieres a cargar el disco del windos y decirle ke repare la instalacion?

Me refiero a cargar el disco de windows y en la primera pantalla elegir la opcion reparar. Lo que si tu en la primera pantalla tocas Enter, te vuelve a salir el modo reparar, lo que en el primero sale la consola de recuperación que es en donde tienes que poner CHKDSK /r /p y en el segundo te vuelve a copiar el Win.

toi algo verde con el tema de instalaciones de windows... asi ke si tienes ke explicarme algo... hazlo "como si fuera" tonto

No hombre no ...
pues creo ke buscare un WXP con el SP2... veo ke sera lo mas rapido y seguro XD ya ke llevo un par de dias peleandome con el ordenata y no kiero mas jaleo...

una pregunta al elegir reparar... repara todos los drivers y cosas ke tenia instaladas? es ke desintale el SP2 al ver el error y ahora parece ke va todo bien pero hay algunas aplicaciones como las de la tarjeta de sonido ke no cargan...

hay alguna manera de instalar el Wxp desde 0 sin tener ke formatear el disco? es ke tengo una carpeta con mas de 60gb de datos y como ke no me voy a poner a grabar dvds... antes en la epoca del W95 dejaba la carpeta ke me interesaba en c:/datos por ejemplo, reiniciaba en modo ms-dos y hacia un deltree a todo menos a esa carpeta y luego instalaba el windows tan alegremente XD se puede hacer algo parecido? ein?

salu2 y gracias
una pregunta al elegir reparar... repara todos los drivers y cosas ke tenia instaladas? es ke desintale el SP2 al ver el error y ahora parece ke va todo bien pero hay algunas aplicaciones como las de la tarjeta de sonido ke no cargan...

Ay cosas que las tendras que volver a instalar, le echas un vistazo a administrador de dispositivo para saber que es lo que no esta configurado.

hay alguna manera de instalar el Wxp desde 0 sin tener ke formatear el disco? es ke tengo una carpeta con mas de 60gb de datos y como ke no me voy a poner a grabar dvds... antes en la epoca del W95 dejaba la carpeta ke me interesaba en c:/datos por ejemplo, reiniciaba en modo ms-dos y hacia un deltree a todo menos a esa carpeta y luego instalaba el windows tan alegremente se puede hacer algo parecido?

Intenta hacer una instalación limpia de Windows XP. osea intenta sobreescribir la carpeta Windows con la nueva, ten en cuenta que tambien e sobreescribiran todos los datos de la carpeta Documents and Settings
al final creo ke lo ke hare sera pillar el Partition Magic, hacer una particion como HD adicional para meter lo ke kiera salvar, y luego formatear desde el disco de windows la particion del sistema operativo y hacerlo todo desde 0... como lo ves?

salu2
Lo veo bien pero antes de hacer cualquier particion defragmenta para ordenar el disco duro, si no puedes coger archivos de sistema y luego tener problemas.
Ka|ist0 escribió:Lo veo bien pero antes de hacer cualquier particion defragmenta para ordenar el disco duro, si no puedes coger archivos de sistema y luego tener problemas.

oido cocina, muchas gracias por tu ayuda, ya te comentare los resultados [oki]

salu2
De nada para eso estamos, ya me diras como te ha ido.
Saludos
9 respuestas