desesperado no encuentro donde comprar esto!!!!

Hola, estoy buscando un adaptador de un disco duro de 1,8" a 2,5" o una carcasa para 1,8" por USB; y no encuentro naaaaa. Y lo poco q puedo llegar a encontrar, es o en EEUU y encima no tengo la certeza de que sirva para el disco duro q tengo toshiba (por que algunos modelos, entre ellos el mio, el conector del disco duro es hembra, y eso no es lo normal. Procede de un ipod) pero a las malas compro uno q no sirva y ya me fabrico yo el conversor hembra-macho.

Pero lo importante es , donde se os ocurre que pueda encontrar una carcasa desas USB para un disco duro de 1,8"? me da igual si es en españa o en europa, yo llevo media hora con el google y solo he encontrado una pagina en aleman y no me entero de nada por que no tiene traduccion al ingles........ [agggtt]
yo la verdad es que no he visto nunca adaptadores sueltos, pero si he visto unos discos de ese tamaño.. asi que debe de haber, luego lo pregunto en un par de distribuidores y te digo.
agapito escribió:yo la verdad es que no he visto nunca adaptadores sueltos, pero si he visto unos discos de ese tamaño.. asi que debe de haber, luego lo pregunto en un par de distribuidores y te digo.

ok, te lo agradeceria mucho, x lo menos saber si eso se puede encontrar en españa.... por q he ido a mi tienda de informatica de confianza y no tenian ni zorra de lo que les hablaba.
pues no he encontrado na.. lo siento..
agapito escribió:pues no he encontrado na.. lo siento..

ok , gracias de todas maneras ;)
4 respuestas