Flash Card Neogeo Aes??

Pues me acaba de asaltar esa duda, ya q acabo de ver unas chapucillas de bootlegs q venden por 4 duros de juegos de neogeo y me asalto la curiosidad de si existira un cartucho regrabable de neogeo al estilo de los de gba.
Pues no lo creo.

Pero molaria más que fuera estilo SNES, con diskettes [+risas]
jajajaj con disquetes dices?? entos q necesitariamos una pila disquetes q bueno.... gastariamos mas en disquetes q en un juego de aes original (bueno no, pero es un decir xd).
Y ya puestos una flash de mvs??
La verdad es raro q no sacasen algo asi al precio q siempre anduvieron los juegos de este sistema.
Me parece que existia una flash cart de esos, al menos vi fotos en internet, pero creo que iba bastante mal y solo iban los juegos que tenian poca memoria (y por descontado que no estuviera codificado como los ultimos). Ahi esta la foto, anda que no tiene guasa ni nada [qmparto]

Imagen

Que no se te ocurra fabricarte tu propio bootleg, tendrias que sacrificar un juego original y el equipo y componentes para hacerlo te saldrian carisimos, aparte de que necesitas muchos conocimientos tecnicos. Otra posibilidad es las conversiones, es decir poner las roms de un juego MVS en un cartucho AES, pero a mi eso me parece una salvajada.

Personalmente, si quieres juegos baratos en una AES, te recomiendo el Phantom y comprar cartuchos MVS.
para algo sacaron la neogeo cd......
Hey chicos, no os hecheis encima mio, si a mi me da igual q hayan flahs, no la pensaba comprar de todas maneras, a mi ahora lo q me llama la atencio es una recreativa naomi universal cabinet.
Solo era pura curiosidad, y respecto al bootleg, me referia a los q fabrican nuevos (the crouching hidden tiger, king of gladiator y movidetas asi), q no sacrifican ningun cartucho, a pesar de ser una autentica aberracion.
Y la movida esa de las flash se llego a vender?? xd porqe con cartuchos de 16 megas... y 32... nose yo q juegos se podrian meter eh...
La verdad es q el multi game doctor ese, parece una gran cochinadita X-D
MITSURUGI escribió:Solo era pura curiosidad, y respecto al bootleg, me referia a los q fabrican nuevos (the crouching hidden tiger, king of gladiator y movidetas asi), q no sacrifican ningun cartucho, a pesar de ser una autentica aberracion.


Bueno, supongo que los bootlegs nuevos si que usan placas fabricadas por ellos mismos, pero la mayoria de bootlegs de juegos mas viejos se hicieron sacrificando cartuchos originales de juegos mas antiguos que ellos.

Respecto al game doctor este, en la pagina web de donde he sacado la foto pone que el maximo eran 136 megabits, y supongo que si que se vendio alguno ya que los primeros juegos (hasta el Samurai Shodown mas o menos) cabian en eso. De hecho si no recuerdo mal las primeras roms que corrieron en emuladores habian sido dumpeadas usando ese cacharro.

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/bung/bungmgd2.html
Shin escribió:para algo sacaron la neogeo cd......


La sacaron para que se pudiera piratear facilmente un producto de snk?
weno weno, y se sabe de algun copion mas?¿??
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)