Ayuda con sistema MVS.

Hola, quiero empezar una coleccion de juegos de recreativas para el conector jamma. La duda se me plantea con los juegos de neo geo MVS, ya que por algunos me piden mucho, y por otros no tanto.

Voy a realizar un preguntita. Cuanto pagariais por estos juegos para el sistema MVS, por poner un ejemplo:

Metal Slug
Sengoku 2
Super Sidekicks
Tecmo World Soccer '96
World Heroes

Y por una base de Neo Geo MVS?

Algunos tiene su caja de carton original y un folleto explicativo del juego en el interior.

Muchas gracias a todos.
De los que has puesto el mas caro es el Metal Slug que puede salir por 40€ o mas dependiendo del estado y de si esta completo (caja con nº de serie que coinciden con el cartucho, cartucho con sus nº de serie, pegatina original del cartucho, si trae la bolsita con sus pegatinas, movimientos, mini marquesina,...) pudiendo llegar hasta los 100 o algo mas tranquilamente [tomaaa] [tomaaa]
Los demas juegos de 30€ para abajo aunque pueden subir algo si estan como ya te he comentado antes...
Las bases suelen estar entre los 40€ y los 200€ dependiendo del estado, si trae o no manuales, el nº de slots (ranuras), de si tiene conversor estereo/mono y demas cositas ;)
Estoy de acuerdo con Nori-P, Metal Slug vale 30-50€. El World Heroes vendi yo uno hace poco por 20€, mas o menos lo mismo que pueden costar Sidekicks y Sengoku 2. El Tecmo Soccer no tengo ni idea.
Si incluyen la caja y los extras todo en buen estado pueden subir o un poco o mucho, dependiendo del juego y de su rareza.

En cuanto a bases, las de 1-slot valen alrededor de 60€, y las de mas slots pues mas de 100€.
Tecmo World Soccer, World Heroes y Super Sidekicks se pillan por menos de 10 euros, cartucho suelto por supuesto....
g0en¡tz escribió:Tecmo World Soccer, World Heroes y Super Sidekicks se pillan por menos de 10 euros, cartucho suelto por supuesto....


Yo quiero juegos a esos precios :P
Un precio medio de ellos seria de 20 a 40 eruos maximo entre Super Sidekicks, Tecmo World Soccer '96 ,World Heroes y de 40 a 60 por el Metal slug y Sengoku 2.Luego esta el tema de que si estan completos con caja , flyers y demas que segun que juegos ya podrian costar mas de 300-400 euros.Caso de un Futsal,Bang bead,Jockey Grand Prix,Magical drop 3,Ninja masters,etc....
Alucard DS escribió:Un precio medio de ellos seria de 20 a 40 eruos maximo entre Super Sidekicks, Tecmo World Soccer '96 ,World Heroes y de 40 a 60 por el Metal slug y Sengoku 2.Luego esta el tema de que si estan completos con caja , flyers y demas que segun que juegos ya podrian costar mas de 300-400 euros.Caso de un Futsal,Bang bead,Jockey Grand Prix,Magical drop 3,Ninja masters,etc....


La verdad es que si no estan completos los primeros juegos que tu comentas, salen por minimo 10€ a unos 30 como muuucho, los otros dos entre 25 y 50 como muuucho, pero nunca llegaran estos juegos a valer mas de 120€ completos la verdad
Los otros juegos que tu comentas son relativamente raros de ver, asi que ya de por si el cartucho suelto se dispara a unos 60€ minimo (por el bang bead, el magical drop 3,... el ninja master es bastante comun y ni mucho menos tan cotizado :p
Muchas gracias a todos, veo que en estos foros hay un gran nivel de conocimientos del sistema MVS, lo cual es de agradecer, ya que tengo pensado hacer una coleccion de juegos para recreativas y me podeis ser de gran ayuda.

Ojala los operadores (casi todos), que son los que tienen ese tipo de juegos, entendieran el mercado como vosotros. En general, a ellos solo les interesa la pasta y te piden lo mismo por un Metal Slug que por un Super Sidekicks con la tipica frase de: Si los quieres me tienes que dar x por todos, yo no vendo de uno en uno. Bueno, ahora toda estudiar si la oferta es buena y si me compensa comprar 50 MVS, la mayoria es sus cajas con las pegatinas y demas, aunque muchos de ellos repetidos y aproximadamente la mitad, de los catalogados como "de bajo valor economico".

Un saludo y de nuevo, gracias a todos.
Si no es mucho dinero siempre podrias invertirlo y venderselo a alguien o hacer una "colecta" de gente que quiera esos juegos, vamos digo yo... :)

Aunque si no quieres comprar todos, siempre puedes usar el sistema clasico... ebay america ;)
bodega escribió: Si los quieres me tienes que dar x por todos, yo no vendo de uno en uno. Bueno, ahora toda estudiar si la oferta es buena y si me compensa comprar 50 MVS, la mayoria es sus cajas con las pegatinas y demas, aunque muchos de ellos repetidos y aproximadamente la mitad, de los catalogados como "de bajo valor economico".


Siempre puedes avisar y te "ayudamos" a comprarlos, o recomprarte los repetidos.
Algunos hemos empezado ahora con mvs y queremos juegos. :P
Me uno a la moción de FFantasy6 :P
Pues yo tambien podria apuntarme aunque no se yo si habria algun juego que me interesara (ya tengo mas de 60, solo me faltan las shockboxes pa tenerlos bonitos, pq aun siendo los kits completos con sus cajitas de carton no mola tanto :), todo seria probar a ver :p
Hombre, si hay algun juego que me falte y guste, pues podria interesarme tambien si el precio es bueno... Tendrias que poner la lista de los juegos incluidos y el precio total para ver si sale a cuenta una compra conjunta o algo.
Mañana me pasare nuevamente por el local del "amo" de los cartuchos, pero os puedo adelantar alguno de los que estan repetidos, o sea, de los que podria vender si alguno estais interesados.

.- Metal Slug (por lo menos 2, pero sin caja, solo cartucho, ya que solo recuero que tenia una)
.- World Heroes (1, este estaria con caja, no se si con las instrucciones del interior)
.- Super Sidekicks ( recuerdo que sobre unos 5 mas o menos, algunos con caja pero no se si con las instrucciones del interior).
.- Tecmo World Soccer '96 ( 1 o 2 como mucho)


y muchos mas, pero en pequeñas unidades, uno o dos como mucho.

Ya concretare el tema.

Otra cosa, tambien tenia bastantes bases de MVS, que igual que los cartuchos, las vendia todas juntas.

---Edito---
Decidido, el Sabado le compro todo el material que tiene, salga el sol por donde salga.

Un saludo.
13 respuestas