¿Grafica petada?

Vereis ayer por la noxe cuando volvi de dar un voltio por ahi, vi el pc raro. Os explico: La pantalla estaba en modo stand-by y el pc encendido lo que supuse que el monitor estaba en modo de ahorro de energia pero al mover el raton la cosa no cambiaba. Bueno, al ver esto reinicie y vi que no habia señal de video y en ese momento el pc se reiniciaba. Lo apague y demas, volvi a encender y pasaba lo mismo. Ya un poco mosqueao cogi una cutre grafica pci k tenia y la enxufe, y vi que esta si k daba señal y funcionaba el pc. Entonces la otra grafica ta petada? -_-, es una radeon 9800se xpertivision con el vga silencer... joder ya se me rompio una grafica igual que esta (por la toma de corriente del ventilador k se xamusco xD) y ahora tendre k cambiarla buf otra vez a mandar paketes y demas..

un saludo
Miraste el codigo de pitidos al iniciar al ordenador?
Todo apunta a que es la grafica, prueba a quitar el vga silencer y ponerle el disipa original. Cambia el molex que va enchufado a la grafica a ver...
Un saludo
@ntuan escribió:Miraste el codigo de pitidos al iniciar al ordenador?
Todo apunta a que es la grafica, prueba a quitar el vga silencer y ponerle el disipa original. Cambia el molex que va enchufado a la grafica a ver...
Un saludo

si lo que me extraño es que no pitaba ¬_¬ , por eso me quede raro raro XD. Bueno, probare a poner el disipa original y tal pero no se si sera eso porque el vga silencer funciona pero por si acaso..

un saludo y gracias!
a mi m han petado un monton d graficas y no ha sonado el querido pitido d advertencia
intenta probar la grafica en otro equipo a ver q pasa, y si funciona pasale el 3dmark o el aquamark pa ver q tal esta
y si ha petado , pos ya sabes
A mi como a sonieta tb vi en la tienda vi muchas graficas petadas que no pitaban ni nada.NOrmalmente sacandola y poniendola solia arrancar si no ta petada pero si la cambias y luego no va chunga parece qeu se kedo. Consejo hay que cambiarla.
Mañana la pruebo en otro pc y os cuento que tal [bye] .
5 respuestas