Nuevo Video Friki!

Poz eso, que estabamos aburridos y nos hemos acordad de una cancion de reggaeton y hemos hexo un remake ratero, lo dejo aquí para que deis vuestra opinion.Gracias

Hasta cuando Friki

P.D.: Puse en otro hilo otra gran producción mia, MTV Friki, dejo aquí el enlace tb para descargarlo.

MTV Friki
xDDDDDD la virgen la virgen, q ida de olla ni webos aunke se nota ke preparao esta mas bien poco......
he visto MTV FRIKI y vamos ni mis piezas mas disparatadas son tan malas, excepto una aburrida tarde de marzo, eso si que es malo.

El otro me da miedo pensar.....

Si yo soy Ed Wood, tu que carajo seras el director del star wars hollyday special
Nada nada, como el video de Freddy el bombazo no hay nada.
pa empezar no se oye

la tele de oferta del carrefour ROCKS

por cierto quien es la tia del video [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
el video si se olle perfectamente, la tele nos tocó en un concurso ratero de televisión enviando un mensaje (esto es lo mas sorprendete del video xDD) y la tia..... una gran amiga nuestra, luego pillo fotos suyas y las cuelgo.

Hoy hemos decidido hacer el 2º Remake de este video xro mejor disfrazados y poniendo mas tias que están muxisimo mejor ke esta. Se publicará en EOL xDD

....proximamente el 2º Remake de Hasta cuando Espisodio 2 con un DVD extra de Como se hizo y tomas falsas.... xDD [+risas]
Lo vives mas que yo.... eso es dificil.

Por cierto proximamente

DEMASIADO ANIME
SHeKi escribió: luego pillo fotos suyas y las cuelgo.

Aviso: como lo hagas sin su consentimiento se te cae el peluquín :P
Kailos escribió:
por cierto quien es la tia del video [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Creo que no hemos visto el mismo vídeo... o nuestros gustos son muuuuy diferentes (¿la del bikini rosa?).
a la chica le da igual pk me dijo ella que lo publicara en internet y como se que le gusta posar.... poz le diré que si se echa unas fotos pose para EOL aunque esta chica no es nada del otro mundo. Es una del monton! xDD XD XD XD XD
SHeKi escribió:esta chica no es nada del otro mundo. Es una del monton! xDD XD XD XD XD

y tu cerebro tambien .
Coño Alex yo se que tu estas todo el dia con modelos, no es un pivon pero tiene pinta de ser mona, aunque esa me la veo yo de botellon escuchando reggaeton cxD
No creo que supereis a FREDDY EL BOMBASSSO!!!! ,a ver si es verdad que os lo currais un poco más y meteis tias CON CARNE!!!!!!!!

Kailos escribió:...aunque esa me la veo yo de botellon escuchando reggaeton cxD
[qmparto][qmparto][qmparto]
34.20561% - Gran Friki
Kailos escribió:Coño Alex yo se que tu estas todo el dia con modelos, no es un pivon pero tiene pinta de ser mona, aunque esa me la veo yo de botellon escuchando reggaeton cxD

Yo no estoy todo el día rodeado de modelos, pero es que cada hilo que veo que sale una chica NORMAL (porque no es nada guapa, es una chica más, lo único que claro, como sale en bikini...) se os va la pinza, parece que no salís de casa, que no veis chicas o algo parecido, porque es que joder, siempre los mismos comentarios sobre chicas... teneis que salir más de casa.
58% Friki

Coño salgo una hora o dos al dia de casa todos los dias a hacer a algun recado y veo tias en la calle.
Kailos escribió:Coño salgo una hora o dos al dia de casa todos los dias a hacer a algun recado y veo tias en la calle.

Cualquiera lo diría...
Acaso pones en duda de que salga de casa, ahora que no hay clases no tanto, ademas para que voy a salir para ver a los mismos de siempre en mi pueblo.

este año son las fiestas lustrales pero mis amigos se han ido todos, si a Madrid, a Alemania, a Fuerteventura.
19 respuestas