como transferir archivos de pc a pc

Pues eso, queria saber si hay alguna forma de poder conectar 2 pc´s que tenog para sacar los archivos ke tengo en uno.

La cuestion esta en que tengo el portatil estropeado, se enciende, pero la pantalla no se enciende (ni conectandole otra) y keria saber si hay algun cable ke konectando los dos PC´s se puedan coger archivos directamente sin tener ke instalar (o muy poco, porke tendria ke hacerlo a ciegas en el portatil) ningun programa ni drivers.

He probado un cable USB para conectarlos, pero no consigo configurarlo en el portatil (a ciegas)

gracias
Conectando el portatil al PC por USB no te lo detecta automaticamente? no deberias tener q configurar nada en el portatil.
Saca el disco duro del portátil y haz un volcado al PC.
juer.....con un usb ya se puede!!! y yo montando redes y *ollas.
Expliquenme que necesito y tal y cual
Para juntar dos ordenadores te hace falta:
DOs tarjetas de red (una para cada ordenador)
Un cable de red
Un router tambien podrias utilizar, pero con esas dos cosas te vale.
Lo que pasa es que no recuerdo como tenia que ser el cable de red, si cruzado o no!! :? :?
Creo que era no cruzado, y cruzado para con los routers

Despues de instalar las tarjetas de red hay que configurarlas poniendoles IPs privadas y con eso creo que bastaria.
Te ha quedado claro???

Un saludo!!
[bye][bye]
Y el portatil no tiene salida de video para conectarlo a una tv?
el poratil tenia la tarjeta grafica kemada y se enciedne pero no se veia, el problema ke tb tenia era ke el disco duro esta cogido con 2 tornillos, y uno de ellos se me jodio, porke la cabeza se desgasto, y el destornillador no lo desenrosacaba.

Pero ya esta arreglado, he cogido una cuchilla y le di forma al destornillador para ke lo pudiese coger el destornillador y voila, despues de mas de una hora rascando.

gracias de todas formas
Pero como conecto el portatil a mi pc sin montar redes ni na? solo con un cable usb? AYUDA!
7 respuestas