Busco una Yamaha CRW-F1 negra

Pues eso, que estoy buscando como loco por todas partes una regrabadora de cd's concreta, la: YAMAHA CRW-F1 interna y negra. No la encuentro por ningun lado, y me interesa muchisimo comprarmela... pero a ser posible, nueva, claro... ¿alguien sabe donde puede conseguirla? ... ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
Joer, buscas diamantes en un desierto. Yo tengo esa grabadora hace ya 3 años y ya entonces era dificil encontrarla, pues salieron mu pocas al mercado (negra no he visto ninguna). Al parecer es la mejor grabadora q s ha fabricado hasta la fecha x eso la gente arraso con ella. M imagino q lo q t interesa es lo del Disc Tatto, aunke he d decirte q yo nunca lo he utilizado ya q no le veo utilidad.

Salu2
Hombre, no solo es por la "tonteria" del disc tatto, que tambien [jaja] Es un poco por todo en su conjunto: necesito una grabadora de cd's de buena calidad, que alcance un overburning de al menos 98 minutos, y que tenga el frontal de color negro... y alguien me la recomendo por esto... luego vi lo de la funcion del tatto, y sencillamente me "enamore" de esta preciosidad [Ooooo] Y como dices, ya era dificil encontrarla entonces, como para hacerlo ahora, pero no pierdo la esperanza. A ver si por un casual aqui hay alguien que sabe de alguna tienda en que la haya visto, que todo es posible, no? ... Gracias [ok]
Pues cojerte la blanca y seguir la guía de dacosa para pintar la bandeja :P
Perdonad pero q es eso de la funcion de tatoo?? [tomaaa]

Un saludo
Cosmiton escribió:Perdonad pero q es eso de la funcion de tatoo?? [tomaaa]

Un saludo

Pues es básicamente esto

Vamos, que es pintorrojear el disco con el laser de la unidad.
Ah, pero... teneis aqui en el foro una guia para pintar las bandejas??? jo, no sabia nada XD en cualquier caso, esta la cosa dificil de encontrar, tanto en blaco como en negro... [decaio]
6 respuestas