problema tarjeta grafica/monitor

Os cuento mi aventura de ayer, que hoy todavia continua.

Estaba a la noche en el mess (algo realmente raro) cuando el monitor se apago, abri el alargador que tenia para el cable del monitor, y vio que un cable se habiasoltado (vaya chapuza de conector que me vendieron cawento ) asi que me puse a soldarlo, casi 7 cablecillos, ya que estaba muy chungos y en cualquier momento podian ser los siguientes en soltarse.
Despues de eso, inicie el ordenador, y me salia todo normal, hasta cuando pone la barrita de Kit el de Michael Knight de Windows XP, a partir de ahi cdeberia cargar lo de los usuario o el windows directamente, pues a mi no, se me quedo en negro la pantalla y paso de la luz verde que indica hay "movimiento" a la luz naranja de "hago el vago"

Me fui a la cama.

Al levantarme he probado solo con el monitor, y lo mismo (sin el cable alargador) he hablado con un amigo y me ha dicho que arrancase en modo a prueba de fallos y en modo vga, que me bajase los drivers de ati los volviese a instalar, y entonces a ver que tal.

¿alguno tiene otra solucion por si acaso? ¿el origen del problema?

salu2 y gracias
a veces el p..o windows hace cosas muy raras. haz caso a tu amigo y arranca en modo vga, reinstalas los drivers d la vga y le bajas la resolucion d pantalla a 800x600. si sigue sin funcionar reinstala windows en modo reparacion y si sigue sin tirar, planteate el formateo
otra cosa q hagas y no sea eso perderás el tiempo
saludos
Gracias sonieta, lo acabo de terminar e iba a postear para decir que estaba arreglado. He tenido algun problema mas con el windows que no me queria instalar los drivers, pero todo perfecto ahora.

Vaya windows, que cosas mas raras hace a veces... Oooh

salu2
2 respuestas