Q os parece este portatil?

A ver q opinais de este portatil que adjunto en la foto por 999 €. Si sabeis de alguna tienda x Málaga en q pueda salir mas barato más o menos con la misma configuracion me lo decis (tambien me vale granada). Gracias

Adjuntos

pasa de airis

x ese precio tienes un samsung en mediamarkt

o si no, tira para un acer o toshiba
Airis huye!!!!

Pero tampoco te recomiendo Acer....

Vete a por HP, Toshiba o similar
Q pasa con Airis? tan malos son los equipos q monta? otros productos de Airis q he comprado no he tenido problemas con ellos. En fin, si varios estais de acuerdo supongo q será x algo, lo q pasa es q no se si a ese precio encontrare esa misma configuracion con otra marca.
Tío, pasa de Airis. Son una grandísima mierda. Te lo digo porque tengo uno y ya lleva dando fallos desde los dos meses de tenerlo. Haz caso a los demás y comprate uno de buena marca, ya sea toshiba, dell, o hp (aunque estos últimos no tienen buen servicio técnico, la verdad).
De que te sirve ese Portatil con tanto procesador y tanta memoria???
:S
Cualquier aplicación normal te corre con un portatil más normalito.
Y si me dices para jugar, con la grafica intel roña con shared memory que monta no jugaras a nada.

PD: Yo tengo el toshiba A80-131 y canela fina, nunca me ha dado 1 problema.
Airis=baja calidad
P4 en portatiles=estufa
VGA compartida=mierda pa jugá

Esta semana he visto un Acer AMD 64 3400+ ,con 512 DDR ,pantalla panoramica ,dvd-rw DL , hd 80 y una Geforce 5700 Go por 1199€
Tengo el Acer Aspire 1694WLMI. Ya se que el Sat de acer... pero el portatil me va de coña. Centrino 2 ghz... x600 de 128 mb... trae 512 de ram eso si, pero wen, siempre se le podrá aumentar. Ahora mismo estoy muy contento. Ningun problema.
Si quieres buenos precios , precios10.com. En 24 Horas me lo trajeron en casa, ningún problema y excelente atención.
Pasa de los P4 sobre airis no te digo nada, ya que no tengo referencias propias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=415000

[bye]
Yo de Airis sí que tengo referencias, (como ya he dicho tengo uno :P), y hasta hace muy poquito, sólo montaban procesadores P4 en sus equipos. Sólo desde hace poco están montando algunos equipos con procesadores centrino. Y en cuanto a la calidad de sus componentes ... pfffffffff, fatal. El que yo tengo, (que dicho sea de paso, es de la empresa de mi madre) empezó a fallar a los 2 meses de haberlo comprado. Ese día lo tenía encendido bajando un programa y a los 5 minutos se le apagó la pantalla, empezó a soltar humo y luego chispazos. Desde ese día, el portátil huele siempre a quemao, suelta humo, hace ruiditos raros, y además se carga la batería de la bios en pocos días. Además, al encenderlo, se queda pillado con las tres luces del teclado encendidas durante 15 minutos, tras lo cual arranca diciendo que tiene 192 mb de ram (y tiene 256, de los cuales se quedan en 224 por la mierda del share memory) y hay que entrarle siempre en la bios para ajustarlo. Hace un par de meses se le estropeó el ratón que trae integrado y ahora, de vez en cuando se apaga solo. Y todo esto estando enchufado, pq la batería sólo le dura 5 minutos. En definitiva: AIRIS caca gorda. (Creo q me he pasado con el coñazo :P)

Saludetes [bye]
Ese portatil mas que portatil ese portable, supongo que pesara lo suyo, eso de 3.5 kg me cuesta creerlo, ademas que la bateria durara un suspiro.
Por lo que he visto, esa configuracion en portatiles acer, se dejan en bicharracos que ya llevan 17" y rozando los 5 kilos de peso.

Consejo por ese precio hay centrinos apañados.

Respecto a la marca airis, donde estoy currando fueron distribuidores de Airis y que contar de los partes de taller que he visto....

Ejemplo: "Se coloca tope a microprocesador" Que es un tope?, pues un trozo de brida entre el micro y la caja del portatil, para que haga presion y este no baile con el movimiento. Lo ultimo fue llamar a un cliente y decirle aqui tienes el portatil, mientras lo probamos, nunca llego a arrancar, se manda el portatil y lo devuelven reparado, como es normal el cliente no queria un portatil reparado sino uno nuevo. En la empresa tenemos una cuenta con airis de 12000 euros, pero como es obvio nunca la usaremos por la infimidad calidad de sus productos.

Otro caso fue un portatil que no le iba la disquetera, al final le dimos un acer y sin contar la de veces que mandabamos el portatil a inglaterra, ya que la clienta se fue alli a estudiar.

El portatil de mi cuñado puede ser la excepcion, quitando que apenas ya ni le queda pintura, tiene un aspecto exterior lamentable y que el combo ha fallado, aun sigue vivo tras dos años, eso si, la de calor que tira eso que hay que tenerlo algo levantado del sitio donde esta apoyado.

Como veis, airis nos hizo perder mucho dinero, desde el portatil que vino roto es que no tocamos nada de airis, ni para reparar.

Los equipos de sobremesa van por el mismo estilo, placas que nos la conoce ni su madre, etc.. etc.
Titalatas escribió:Ese portatil mas que portatil ese portable, supongo que pesara lo suyo, eso de 3.5 kg me cuesta creerlo, ademas que la bateria durara un suspiro.
Por lo que he visto, esa configuracion en portatiles acer, se dejan en bicharracos que ya llevan 17" y rozando los 5 kilos de peso.

Consejo por ese precio hay centrinos apañados.

Respecto a la marca airis, donde estoy currando fueron distribuidores de Airis y que contar de los partes de taller que he visto....

Ejemplo: "Se coloca tope a microprocesador" Que es un tope?, pues un trozo de brida entre el micro y la caja del portatil, para que haga presion y este no baile con el movimiento. Lo ultimo fue llamar a un cliente y decirle aqui tienes el portatil, mientras lo probamos, nunca llego a arrancar, se manda el portatil y lo devuelven reparado, como es normal el cliente no queria un portatil reparado sino uno nuevo. En la empresa tenemos una cuenta con airis de 12000 euros, pero como es obvio nunca la usaremos por la infimidad calidad de sus productos.

Otro caso fue un portatil que no le iba la disquetera, al final le dimos un acer y sin contar la de veces que mandabamos el portatil a inglaterra, ya que la clienta se fue alli a estudiar.

El portatil de mi cuñado puede ser la excepcion, quitando que apenas ya ni le queda pintura, tiene un aspecto exterior lamentable y que el combo ha fallado, aun sigue vivo tras dos años, eso si, la de calor que tira eso que hay que tenerlo algo levantado del sitio donde esta apoyado.

Como veis, airis nos hizo perder mucho dinero, desde el portatil que vino roto es que no tocamos nada de airis, ni para reparar.

Los equipos de sobremesa van por el mismo estilo, placas que nos la conoce ni su madre, etc.. etc.

Razón por la que yo siempre le digo a la gente que no compre nada de airis.
Pues la verdad, visto lo visto, cualquiera se arriesga a gastarse 1000 € en un Airis...gracias x la informacion

Gracias KrlYt0$ x la pagina precios10.com, hay precios muy buenos, espero q sea una pagina de confianza. A ver si podeis mirar la pagina, y de los portatiles q hay alli recomendarme el q considerais mejor x unos 1000-1100 €, os lo agradeceria.
Yo tengo el acer 1692WLMI y va de lujo hasta ahora, la pantalla es la polla y la grafica va bastante bien :)
tengo una tienda, y m han venido un monton con multiples problemas ( temperatura, ventiladores q parecen tractores por el ruido, pantallas q s rompen porq si, regrabadoras petadas, etc ) no tardan mucho en arreglar pero tienen muchos problemas los equipos
tirate por toshiba, sony, acer o lg
benq tamb está sacando buenos modelos y baratos
saludos
14 respuestas