Ese portatil mas que portatil ese portable, supongo que pesara lo suyo, eso de 3.5 kg me cuesta creerlo, ademas que la bateria durara un suspiro.
Por lo que he visto, esa configuracion en portatiles acer, se dejan en bicharracos que ya llevan 17" y rozando los 5 kilos de peso.
Consejo por ese precio hay centrinos apañados.
Respecto a la marca airis, donde estoy currando fueron distribuidores de Airis y que contar de los partes de taller que he visto....
Ejemplo: "Se coloca tope a microprocesador" Que es un tope?, pues un trozo de brida entre el micro y la caja del portatil, para que haga presion y este no baile con el movimiento. Lo ultimo fue llamar a un cliente y decirle aqui tienes el portatil, mientras lo probamos, nunca llego a arrancar, se manda el portatil y lo devuelven reparado, como es normal el cliente no queria un portatil reparado sino uno nuevo. En la empresa tenemos una cuenta con airis de 12000 euros, pero como es obvio nunca la usaremos por la infimidad calidad de sus productos.
Otro caso fue un portatil que no le iba la disquetera, al final le dimos un acer y sin contar la de veces que mandabamos el portatil a inglaterra, ya que la clienta se fue alli a estudiar.
El portatil de mi cuñado puede ser la excepcion, quitando que apenas ya ni le queda pintura, tiene un aspecto exterior lamentable y que el combo ha fallado, aun sigue vivo tras dos años, eso si, la de calor que tira eso que hay que tenerlo algo levantado del sitio donde esta apoyado.
Como veis, airis nos hizo perder mucho dinero, desde el portatil que vino roto es que no tocamos nada de airis, ni para reparar.
Los equipos de sobremesa van por el mismo estilo, placas que nos la conoce ni su madre, etc.. etc.