Nuevo emu snes9x

Hola, en esta direccion se puede bajar el nuevo emu
http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,4,544
Pero tengo un problema, como coño se instala?? dentro del rar que me bajo hay un eboot.pbp y a su vez hay otro a.rar con otro eboot.pbp de distinto tamaño. Ponga cual ponga, me dice que imposible iniciar el juego y me estoy volviendo locoooo.
En el txt pone esto:
{How to Install}
Place the {EBOOT.PBP} file in a folder marked {\PSP\GAME\SNES9X}. Place the rom files
wherever you wish.

Y lo pongo exactamente ahi.
A ver si alguien me ayuda.
Un saludo
Instala el primer pbp, en la ms con el kxploit. E l segundo pbp que aparece comprimido no tengo ni idea para que sirve.

salu2
Bronx escribió:estás de coña, no?

Si, me gusta abrir hilos en coña no te jode...
Gracias MELISH.
Cierto ese no lo usa, solo el de la primera carpeta, aunque podrias usar el de la version Y15 que ya solo viene el archivo que debe ser y usas la version actualizada.


saludos
Gracias compañer@s ya me funciona.
Si, me gusta abrir hilos en coña no te jode...


Pues si, si que te gusta, porque has abierto un hilo sin leerte antes el foro, ya que si te pasas por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420023&perpage=10&pagenumber=41 comprobarás que es un hilo repetido.

Hay que leer un poco más amigo mio, como todos posteemos asi, esto en vez de un foro será un cachondeo.

Saludos
El amigo Bronx lleva razon, tener un poco de cuidado, que no cuesta tanto buscar info de lo que se busca en el foro, que luego esto es un descontrol.
es la misma mierda (lento,lento a menos que configures el emu a 333 y frema sikp 2-5 depende del juego) descomprimes el .zip del emu abres el kxploid y haces lo ke ya sabes hacer(supongo) cargas el eboot.pbp que viene dentro de la carpeta y listo sin desconectar el psp de una ves abres la carpeta del emu(la que no tiene el nombre con el % y le metes los roms que quieres y ya.
Joer, perdonen ustedes señores. Madre mia, no valdria mas haberme contestado la pregunta en vez de decirme todo eso.
Gracias kibito28, pero ya lo habia instalado ayer y la verdad que el mario kart que decian que iba perfecto ni de coña.
cHukAs escribió:Joer, perdonen ustedes señores. Madre mia, no valdria mas haberme contestado la pregunta en vez de decirme todo eso.


Si no perdieramos en tiempo en decirtelo, este foro seria un puto caos, ahora ya sabes porque este foro esta medianamente bien organizado y no es un follon, al margen de los propios usuarios que se preocupan de ello :D


Salu2
10 respuestas