El día más feliz de mi vida!! Soy papá !!

Hoy 24 de junio a las 4:15 am hora local, nació mi primera hija, despues de algo más de 3 decadas de mi vida vivo las horas más angustiantes al lado de mi esposa pero que toda esa angustia queda olvidada despues de ver por primera vez mi primogenita, cargarla oir su voz sentirla, es una felicidad indescriptible, no tiene precio [looco] [amor] [amor] [amor] [burla2] [looco] [tomaaa] .....las lagrimas de felicidad inundaron mis ojos y solo aquellos que han sido papás saben de lo que digo...........mi hija llevará por nombre "VALENTINA"....he vivido la mitad de mi vida para ver el fruto del amor que tenemos mi esposa y yo, y la otra mitad la viviré para hacer feliz a mi familia...
Siento mucho si mi mensaje incomoda pero la felicidad inunda mi alma..XD

Saludos..
:p OLE papi OLE! jejeje.

enhorabuena papi! :p

joer debe ser la leche presenciarlo! ojú!!
y el mensaje es lo mas normal despues de estar presente en el parto y de ver que porfin tienes a tu "cosita" en los brazos! :P

pues eso, enhorabuena, y nada que disfruteis mucho juntos con la enana!


saludosssss [oki]
Muchas felicidades!! Me alegro mucho por ti :) Espero q tu hija y tu esposa estén perfectamente bien. Y a ver si nos posteas alguna foto para q la veamos ;) Enhorabuena!

Saludos [bye]
Pues nada tio, enhorabuena

Creo que todavia me queda mucho para experimentar esas sensaciones...
que bonito nombre tio


hoy ya que es viernes brindare por ti


jo si se me esta despertando el instinto paternal, voluntarias??




FELICIDADES MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!! A mi aún me queda para experimentar esas sensaciones, pero actualmente estoy experimentando otras muy buenas, buenísimas... Weno, me he sacado novia formal, y esto no es un rollito no... esto es realmente amor, cariño, deseo uno del otro.... bueno bueno, paro ya que sino inundo el post.

Felicidades, que ya eres papá!!!

Saludos!
Felicidades tio, pero rulate unos puros o algo, rapido pongamos todos nuestra direccion para que marvic nos mande unos puritos.
Pues muchas felicidades Marvic,esto es mejor que e encontrar un fix para una ps eee?? :)
Pues ahora a disfrutar de la hija y dale recuerdos y animos a tu mujer.
saludos y lo dicho,felicidades.!!!
Gracias..a todos por los mensajes de felicitaciones.. [oki].....este fin de semana un brindis con toda la comunidad EOL por Valentina...desde el otro lado del charco
Les presento a mi hija con 7 horas de nacida...Linda..peciosa A Gu-gu!!! XD


Imagen

Saludos....y de nuevo gracias por los saludos...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ey tio, FELICIDADES!!!!!!
Mira que cosuca chabal!!!!!!ji ji ji
y los puros que marvic??no te hagas el loco
Leer cosas así hacen que uno tenga más ganas de vivir que nunca.

Enhorabuena!
¡¡Muchas felicidades!! Cuidala bien y pasadlo estupendamente. [beer]
enhorabuena!!! ya veras que rapido crece...no me he dado cuenta y la mia ya tiene 2 añitos ;-)
Marvicdigital escribió:despues de algo más de 3 decadas de mi vida vivo las horas más angustiantes al lado de mi esposa pero que toda esa angustia queda olvidada despues de ver por primera vez mi primogenita,


Parece que has encontrado una buena edad para este momento que independientemente para cada quien es más que mágico, espero seguir tus pasos en cuanto al tiempo, y mientras tanto primero tengo que encontrar una tía que me llegue al alma y despues de un tiempo veremos......... (Alguna candidata por ahíiiiiii) jejeje ;)

P.D. Cuando vi la foto pues no me quedo más que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!

Es muy bonita, seguro q ha salido a la madre,no? [looco]

Un saludo

PD: ¿Para cuando el registro de Valentina en la Web? X-D
Felicidades crack!!! XD

Aprovecha ahora para dormir, antes de que os vayais todos para casa, porque me parece a mi que lo vas a tener difícil cuando la niña llegue a casa [looco]

Salu2

Thorm
muchas felicidades tio!!!

ahora a por la segunda :DD


yo por fin voi a comprarme mi kasita, asi k es otro momento feliz, este tipo d kosas solo pasan 2 o 3 veces en la vida [360º]
que monada de niña neng, cone sa naricilla,....


jo yo quiero tener uno, alguna se anima, fertilidad asegurada, donde pongo el ojo pongo la bala chicas, tengo go unos genes de buen, estoy que lo regalo,...



bueno me voy de copas a encontrar a la madre de mis hijos



suerte nengssssssssssssssssssssssss
FELICIDADES, es preciosa y como ya te han dicho a por la segundaaaaa [oki]
muchisimas felicidades!!! bonita niña y bonito nombre. que todo os vaya genial, le deseo lo mejor!

asi que "la primera" vendran mas? [hallow]
Happy happy

Imagen


Y felicidades [fies]
FELICIDADES...

...supongo que más adelante alguno de nosotros posteará preguntando por el método para cambio de pañales y ahí estarás con todo el tema preparado ;-)

saludos...
the_rover escribió:FELICIDADES...

...supongo que más adelante alguno de nosotros posteará preguntando por el método para cambio de pañales y ahí estarás con todo el tema preparado ;-)

saludos...


Estoy en ese curso, es algo intensivo si hasta en las noches (2am , 3am) hay pequeñas prácticas XD.....sobre los puros, como hacemos para hacerlos llegar? vivo al otro lado del charco, y el problema de esto es que en estos días hago si no cambiar los puros que se estan acabando, por pañales XD .....no quedan si no algo más de una docena
[fumando] [burla3]

Cada día la bb es más hermosa, vamos con gestos caras y todo lo que hace cuando está despierta... [buenazo]
Amigos no les cuento más debo salir a comprarme unos DVD, juegos de Xbox, cd de musica y...................................................ah...no puede ser.......se acabo la leche y los pañales .........a cambiar el listado de compras.. [fumeta]
Saludos.
Felicidades tio. Que envidia macho. ya me quiero hacer mallor pa tener un "peke" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se por qué aun no hay fotos de la niña con la camiseta de EOL... [sati]
Entonces ¿es cierto eso que dicen que la sensacion de ser papa no se la imagina uno, ni cree que sea tan fuerte hasta que se tiene el primer hijo?, le he oido decir eso a un par de personas, incluso una persona discutiendo acercad de si existe dios me dijo que el dia que tenga a mi primer hijo en mis brazos todas mis dudas se disiparan.

Felicidades.
¡Felicidades!

Esto si que es agrandar la familia eoliana^^

P.D: Estoy con Fraludio, a ver para cuando la foto con la camisa de eol [oki] .
38 respuestas