Cómo quitar mancha sobre piel de ante

Imagen

Me compré unas deportivas de este material y se me han manchado. Son unas manchas oscuras, casi negras, como de haberme pisado o algo así. El caso es que he cepillado las deportivas, he usado un producto especial para ante, de la marca Kiwi y la maldita mancha no sale. ¿Alguien sabe cómo puedo lavarlas sin que se estropeen?

Me da rabia, porque no tienen ni un mes y ya están hechas un asco XD
Yo tengo unas puma de ante, y para limpiarlas venden un liquido en tiendas de deportes para precisamente eso, quitarle las manchas, son unos 6 euros el bote y los resultados no estan mal, a parte tb venden una especie de "goma" que frotas sobre las manchas en el ante y te las quita bastante, el mio se llama gum velour, osea, goma ante, esto no recuerdo cuanto me costo, pero por ahi tb.
Yo las meto en la lavadora mis pumas y salen como nuevas!!eso si lavala en agua fria que sino te las cargas!!

Si no es mucha cosa con una goma de borra tambien las e quitao!!
Karman escribió:Si no es mucha cosa con una goma de borra tambien las e quitao!!

Sí, lo de la goma lo he probado, pero esto debe de estar incrustado a conciencia...

El líquido de dices, morphe, es lo que yo tengo y no te creas que hace demasiado... Acabo de casi ducharlas literalmente en el líquido, a ver si se nota algo. Ya informaré cuando se sequen XD
metela en la lavadora que no hay mancha que no se quite!!
Ya se han secado y las he cepillado y... bueno, algo ha mejorado... Quizá repitiendo la operación cinco veces queden bien del todo XD

¿Algún truco milagroso? Karman, es que lo de la lavadora me da miedo por si se cuartea la piel... Las Reebok de piel que tengo sí las meto y no les pasa nada, pero es que la piel de ante es mucho más delicada.
Haz lo que todos, no las labes, ya acabaran por llenarse de mierda tarde o temprano.
Son pa los pies asi que no pasa nada.
Lo entenderia si fuese en una camiseta, que se ve a simple vista, pero por dios, quien va mirando los pies a los demas????
Por cierto, de esa tela en verano???
Has probao con una quitamanchas de esos de roll on o como se diga???
Te aseguro que quita de todo, y al contrario que los de spray no se cargan el tejido.
Salu2
a mi me gustan un poco "susias" las zapas, porque sino aquello parece, no se, recien sacado de fabrica, umm no se como decirlo. bueno, mejor un poco manchadas! X-D

asique de remedios no se decirte, pero vamos, has intentado hecharle mayonesa?? [+risas] . (no se que metodos habra! [beer] )

saludossss [oki]
Snape escribió:Haz lo que todos, no las labes, ya acabaran por llenarse de mierda tarde o temprano.
Son pa los pies asi que no pasa nada.

Sí, si yo soy de las que se compran unas deportivas y no las lavan hasta que se manchan de algo ya inevitable (véase un kilo de barro o similares). Pero es que estas me da pena porque no tienen ni un mes y a este paso, no me van a durar nada... Además que mi madre todo el día: "Vas que da vergüenza verte, con las deportivas hechas un asco..." Madre mía, si quedan prácticamente tapadas por el pantalón, ¿qué más da? XD

Probaré con un quitamanchas; buena idea.
Cuanta gnte a puesto las puma de ante a la lavadora y no ha pasado nada?? esk yo tengo unas azules... mas bien dicho marrones y no se si hecharlas a la lavadora comprar eso k venden en las tiendas de deporte,...
NGC escribió:Cuanta gnte a puesto las puma de ante a la lavadora y no ha pasado nada?? esk yo tengo unas azules... mas bien dicho marrones y no se si hecharlas a la lavadora comprar eso k venden en las tiendas de deporte,...

Yo tengo unas rojas y las lavo cada dos por tres y sigue igual!!!
10 respuestas