El ejército de EEUU y la insurgencia iraquí se han reunido para alcanzar la paz.

Esperemos que sea un paso a la paz.

Gracias por la noticia.

Salu2!
.. y decia Bush que no se negocia con terroristas.. hay que joderse [fumando]
Si es que en el fondo tienen envidia de nuestros dirigientes [qmparto]. Ya entiendo que a EEUU no le guste ZP, le tiene envidia [qmparto]
Alguien ha visto a Aznar? tiene que estar escondido... :Ð


Ojalá haya paz de una vez.
La verdad ke aznar tiene ke estar "escondido" si xDD
los insurgentes quieren una fecha para la retirada de las tropas de irak y acabo de leer en http://WWW.CNN.COM que BUSH se niega a dar una fecha, asi que me parece que de paz nada.
El dialogo siempre es bueno, el dejarse coacionar o sobornar no. Una cosa no debe implicar la otra.
Yo estoy de acuerdo con que se busquen soluciones pacificas para lograr la paz ( valga la redundacia ) pero siempre hay que ri con cuidado para que no te engañen. de todas formas creo que las posiciones entre israelis "antiamerivanos" y Americanos son demasiado lejanas para que lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambos. Espero equivocarme.
danilovich escribió: de todas formas creo que las posiciones entre israelis "antiamerivanos" y Americanos son demasiado lejanas para que lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambos. Espero equivocarme.

esto......israelis antiamericanos en irak?

Y si, siempre es bueno buscar soluciones pacificas
Wesker escribió:los insurgentes quieren una fecha para la retirada de las tropas de irak y acabo de leer en http://WWW.CNN.COM que BUSH se niega a dar una fecha, asi que me parece que de paz nada.


Bush esta en una encrucijada..

Se quiere ir.. es negativa esa prensa en la que cada dia se refleja el goteo de bajas en su ejercito, por algo prohibieron fotos o videos de ataudes con la bandera provenientes de Irak..

Se quiere ir.. lo mas pronto posible, y no sabe como hacerlo para no quedar como el culo.. por eso quizas estas "negociaciones".. para salir como un "amigo de los pueblo que quieren ser liberados de dictadores"

Que veremos cuando se vaya??.. probablemente un monton de etnias en Irak peleando por el poder, quizas una guerra civil.. volvera EE.UU. a poner orden??.. Nooooooooooo [noop] .. de esas cosas ya se encarga la ONU...

.. y la ONU tendra que arreglar el fregao de Bush..
9 respuestas