¿cual es el mejor antivirus gratuito?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Pues eso que tengo el nod32 pero no es un antivirus gratuito y queria bajarme un antivrus gratuito,actualizable,que detecte los virus y que no se coma los recursos del ordenador?
Tengo entendido q el AntiVir (http://www.free-av.com) va muy bien.

Saludos!
yo uso el avast y me va muy bien
Pues yo en cambio la version gratuita del AVG, asi que diversidad de opiniones....

Saludos.
Como veras, Unai, opciones no te faltan [carcajad]
Avast! esta en español y los otros dos en ingles. A mi personalmente me gusta antivir, pero tiene la gran precariedad de no tener actualizaciones automaticas.
Yo me quedo con el antivir :D
Tengo entendido q el AntiVir (http://www.free-av.com) va muy bien.

Me pase a este desde el Nortoon, y va muuuy bien, además no gasta tantos recursos del PC [tadoramo] [tadoramo]
NaGLUX escribió:Avast! esta en español y los otros dos en ingles. A mi personalmente me gusta antivir, pero tiene la gran precariedad de no tener actualizaciones automaticas.

estamos hablando del mismo antivir? [reojillo]
estamos hablando del mismo antivir?

Imagino que si. A menos que las actualizaciones sean utilizando el Scheudler (o como se escriba), el cual no he usado, no hay otra manera de configurarlas. Otro dato a tener en cuenta es que tarda bastante en conectar con el servidor a determinadas horas (cuando digo bastante es cosa de cerca de 10 min)
Y de entre los Avast, ¿cuál es mejor, el professional o el home?

Saludos!

PD: los dos se actualizan automáticamente, según la web.
Unai escribió:¿Pues eso que tengo el nod32 pero no es un antivirus gratuito y queria bajarme un antivrus gratuito,actualizable,que detecte los virus y que no se coma los recursos del ordenador?

¿linux? el unico problema es que no detecta virus, pero evita que se te cuelen.

aprovecho para pedirte por favorcito que pongas tu firma con la letra mas pequeñita, que se me mezcla con el resto del hilo [ayay]
AVG Free Edition.

Actualizacion automatica, gratuito y consume pocos recursos.

Estoy muy contento con el desde hace años.

Un cordial saludo.
13 respuestas