Monitor - Televisión

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un monitor-televisión, como lo veis ? donde puedo encontrar información ? Tiene que ser lo más barato que haya. Me tengo que comprar algo asi puesto que ya no tengo la tele que tenía en la habitación, y como tengo que cambiar de monitor pues aprovecho la jugada, y asi sigo aprovechando la xbox para todo

He visto uno en pcbox que no se exactamente si es lo que busco, a ver si me podeis decir: tv-monitor

Un saludo a todos !!!!!
Ves a la web de samsung, cuando estuve mirando tfts vi una seccion de monitor-television.
Buenas. Yo tengo un monitor - tv Samsung, concretamente el modelo 730 MP. Decir que me ha salido bastante bueno y estoy muy contento con su compra.

Como aspectos positivos destacar que tiene mil y una entradas( euroconector, dvi, entradaca rca, entrada por componentes...), que se ve de puta madre, y se escucha dignamente para lo que hay en tft´s.

Como aspectos negativos: la entrada de tv es muy exigente. Es decir, a mi en mi cuarto con el cable de antena que tengo no se ve nada bien, sin embargo en el salón con la entrada de la television por cable (PTV) se ve de escandalo, asi que tendre que sacar un cable directo desde alli hasta aqui. Otro aspecto negativo es el angulo de visión, algo corto comparado con otros modelos pero suficiente para el uso que le doy.

Lo principal es que mires muchos modelos, tanto las características como la opinión de los usuarios, es lo que yo hice y no me arrepiento.

Salu2
2 respuestas