KXploit 1.5 sin datos corruptos

Bueno, ante todo decir que esto no es mio, lo he visto en otras comunidades y me parecio interesante compartir con vosotros esta informacion.

Para quitar los datos corruptos teneis que renombrar la carpeta que NO termina en % con 32 numeros, por ejemplo:

MEGADRIVE12345678901234567890123456789012

Y la otra carpeta que SI termina en % con tres numeros, ejemplo:

MEGADRIVE123%

Es una chorradita, pero a mas de uno le interesara, un saludo.
Cierto es, yo ya probe lo de los 32 carácteres el primer dia, pero queda algo cutre. Estoy buscando algun metodo mas limpio.
A mi modo de ver el Kxploit ya es la ostia, los datos corruptos se meten al final y no pasa nada, no queda feo ni nada. Una vez superada la etapa de los problemas serios con el exploit del firmware 1.5 (me refiero a q con el swaploit se necesutasen 2 memstick) no veo necesario, como usuario, seguir dándole vueltas a "pijadas".Aunque sé q es el "hijo pródigo" de psp-dev y q seguramente intenten mejorarlo en todos sus detalles...
No estaría mal que la scene se volviese a centrar en perfeccionar los emuladores e incluso en empezar a currar sobre un método de carga de backups y dejase la personalización de la psp (me refiero a fondos, menus etc etc)
Es sólo una idea de alguien q no tiene ni puta idea de lo q se está cociendo en estos momentos...
No me malinterpretéis este post, admiro cómo está avanzando la scene de esta consola y soy consciente de q hay gente q está currando en ella quitándose tiempo de cosas importantes de su vida cotidiana, pero ya q estamos en esas q no sea por conseguir cambiar el video de fondo de la carga de un juego.
Algo curioso la verdad, aunke bueno, yo ya taba muy muy conforme con ver los archivos corruptos :-P Voy a ver si lo pruebo y lo veo como keda [beer]


Un saludo
Creo que no funciona con todas las Aplicaciones/Emuladores...

Corregidme si me equivoco, pero en las cosas que hace falta meter algun arcivo en la Carpeta del (%) al ejecutarlo con el metodo de los 32 numeros se vuelve al Menu de la PSP al no poder leer dicha carpeta....

Saludos [toctoc]
Eso puede ser debido a ke algunos necesitan que las carpetas tengan un nombre en concreto, no ?
Sí, eso ya se había visto pero el problema esq no es compatible con aplicaciones q necesitan una carpeta concreta (el doom o el emulador de neogeo pocket por ejemplo). Además me parece mas engorroso hacer eso que ver los datos corruptos al final de la lista [burla2]

Pero bueno, es un metodo para los perfeccionistas.
hola, lo primero agradecer desde aki a killer-x por el xploit. Yo lei en otro foro como hacer lo de ocultar datos dañados, y ami como me gusta probarlo todo, pos me puesto a ello, todos los emuladores del pack de fision funcionan correctamente, solo en el caso del emuladorde game boy y megadrive, he tenido que releseccionar la carpeta de los roms. Es una pijada, porque sinceramente me da igual lo de los datos dañados, ya que me aparecian abajo del todo. El unico problema de este "truco" es que el nombre de las carpetas se hace larguisimo, pero eso en la PSP no se ve, de todas formas habrá que esperar a que fision saque su nueva version del pack, que he leido que pronto saldra.

un saludo
Coggi escribió:Además me parece mas engorroso hacer eso que ver los datos corruptos al final de la lista.


Como lo haces para que te salgan los corruptos al final de la lista, a mi me sale uno bueno, uno corrupto...

Espero tu respuesta o la de alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Está en un par de hilos. Cuando tengas todo metido en la MS sacas las carpetas con % las copias en tu disco duro y las vuelves a meter en la MS (solo las q tienen el %).

Así estas saldran al principio ya q las ultimas q metes son las q salen de primeras en la lista.
Gracias Coggi, la proxima vez consultare al buscador.

Un saludo a todo el foro
hay otro sistema para hacer que no salgan, lo hace un programa que hay en psphackers, PBP Maker 0.03, lo que hace es nombrarlas asi:
UO_SNE~1%
uo_Snes9x[23 espacios]orz
Juen escribió:hay otro sistema para hacer que no salgan, lo hace un programa que hay en psphackers, PBP Maker 0.03, lo que hace es nombrarlas asi:
UO_SNE~1%
uo_Snes9x[23 espacios]orz


Ese es el sistema es algo engorroso, es al que me referia, que es actualmente lo unico que evita los corruptos, sí, pero es incompatible con las aplicaciones que requieren carpeta específica.
he probado lo de los numeritos, y no me va ningun emuladooor!!

Vaya truñooooo!!!

jejejeje

con lo k molan los archivos dañadooos!

DEU
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Además cambiando el fondo sale un rectangulo blanco q para mi gusto keda "mejor" y menos molesto.

Salu2
algun link para fisionboy plssss
Bueno indagando por ai, he visto una noticia en otra comunidad referente a un tipo que ha sacado una aplicacion como la vuestra, pero que tiene una opcion para ocultar los archivos corruptos, killer si eso ponte en contacto conmigo sino lo has visto te lo paso y le hechas un ojo, supongo que te generar automaticamente lo de los numeros, pero el caso es que a un no lo he probado y alomejor es otro metodo que no sabemos, pues ai queda dicho eso ya direis alguna cosa.

Saludos. [looco]
MaT@DioSeS escribió:Bueno indagando por ai, he visto una noticia en otra comunidad referente a un tipo que ha sacado una aplicacion como la vuestra, pero que tiene una opcion para ocultar los archivos corruptos, killer si eso ponte en contacto conmigo sino lo has visto te lo paso y le hechas un ojo, supongo que te generar automaticamente lo de los numeros, pero el caso es que a un no lo he probado y alomejor es otro metodo que no sabemos, pues ai queda dicho eso ya direis alguna cosa.

Saludos. [looco]


Ya lo conocemos, lo unico q hace es añadir el tema de los numeros automaticamente en vez de tenerlo q hacer tu a mano, así q es igual de util (o inútil según se mire) que cualquiera de los 2 metodos estos.

Si fuera por eso podríamos implementar el codigo en el kxploit tool porque es cambiarlo en 2 minutos, pero a mi personalmente (y creo q hablo por el grupo) no me convence nada. Si alguien inventa algo mejor que funcione con cualquier carpeta entonces está claro q sacaremos el tool con esa opción ;-)
La verdad, es lo que dije, que esto es una pijadita, habra gente que si lo utilice (1 dia) pero luego seguira metiendolos igual (sin numeritos). Yo no he probado esto, porque lo cierto es que yo no tengo psp, pero espero conseguirla pronto, aunque no aplique este metodo.
18 respuestas