Momentos Dramaticos de la historia del videojuego

Pues eso, cual es para vosotros el momento mas dramatico que habeis llegado a vivir jugando a un videojuego? Aquel que hizo temblar el mando de la emocion jejeje, o no solamente eso jejej.


Yo me quedo con la secuencia post duelo con la francotiradora del Metal Gear de PSX, cuando snake la libera del sufrimientoy otacon se las pira para no verla morir jejeje.


Ustedes diran señores
el NIKITA XXX de psx me impacto mucho [babas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Casi todo el FF6 es dramático, el Zelda OOT tambien tiene sus momentos, y poco más.
Mi momento más dramático, fue jugando al Donkey Kong Country...

Tenía exámenes y en vez de estudiar me puse a jugar a la consola, a todo eso, las 3 de la mañana, entra mi viejo a la habitación y me pegó un ostión que me tiró de la silla....

Ese fue mi momento más dramático [beer]
shignatakira escribió:Mi momento más dramático, fue jugando al Donkey Kong Country...

Tenía exámenes y en vez de estudiar me puse a jugar a la consola, a todo eso, las 3 de la mañana, entra mi viejo a la habitación y me pegó un ostión que me tiró de la silla....

Ese fue mi momento más dramático [beer]



[carcajad] [carcajad] , en su momento tuvo que ser dramático sí... lo malo es que jodió la partida [noop]

Mis momentos drmáticos depende de como lo mires han podido ser muchos:

- Esas partidas al mario kart de Snes en "Rainbow Road" contra un amigo en 150cc, que llegabas primero y pegabas el bote, hacias la ola y todo lo que ello conllevaba (alguna colleja también me cayó por romper lámaparas)

- La primera vez que me pasé Street Fighter 2, también en Snes, en el nivel 8 intentando no continuar ni una vez... con Vega me temblaban las manos y cuando llegué a Bison casi me da un infarto con 12 años (era de record, lástima).

- Cuando ví el final de Monkey Island 2 y pensé: ¡¿tanto romperme la cabeza para esta mierda?!, luego es verdad que con los años he sabido apreciarlo XD

Podría poner bastantes más pero me los guardo por si el hilo tiene exito y hay que postear una segunda tanda [toctoc]


Saludos [bye]
El final de Terranigma
Mazo de triste
Como mola esto del spoiler xD

Saludos!![bye]
cuando perdiass al piedra papel y tejera en el alex kidd



Mejor aun, el ICO, en general

por cierto exijo un alex kidd para una plataforma actual
Asi a bote pronto un momento que me ha sobrecogido ha sido la batalla de stalingrado en el call of duty. Simplemente magistral la carga contra los alemanes viendo a tus compañeros caer a tu paso y a los que se retiran ser eliminados por tus propios superiores, todo ello acompañado de un increible tema instrumental... Hacia mucho tiempo que un juego no me impresionaba asi.

El final de Max Payne 2 tambien tiene su miga.
Lo más dramático de TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS es de Kingdom Hearts:
en Bastion Hueco despues de luchar contra Riku, el desaparece y deja su llave espada (q tiene el poder de liberar los corazones de la gente) en el suelo. Riku antes del combate le dice a Sora q él tiene el corazón de Kairi . Tras la batalla Sora empuña la llave espada de su amigo y se la clava en el pecho. El corazón de la última de las Princesas del Corazón es liberado y la ultima cerradura completada, pero al precio del sacrificio del elegido por la Llave Espada. Sora desaparece mientras Kairi corre a auxiliarse

Todos los q lo hayan visto no me van a negar q es lo más bonito visto en un videojuego jamas!
[quote="Jopelines"][/quote]

Yo me creía que ibas a exponer tu experiencia con "Marianico el Kirby" como la más dramática para ti. [jaja]
Hombre esa fue muy dramática pero gracias a dios Kirby a dejado el pueblo y ha vuelto a la ciudad (usease q he restaurado como he podido la caja). Luego os pongo la fotico del viaje de vuelta para q veais el estado

Salu2

Pd. Lo de KH me llego [amor]
El desembarco de normandia en el medal of honor en la dificultad mazima,, a toque morias ,podias sentir el terror que devieron sufrir aquellos soldados estando en esa desventaja tactica tan brutal.....

en el zelda wind walker cuando el rey de hirule el cacho subnormal de el se carga Hirule innundandola definitivamente en vez de pedirle a la trifuerza que la sacara a flote.....

en el skies of arkadia...... tnatos momentos,, el suicidio de belleza, el sacrificio de los ancionas de plata...... la destruccion de valua por parte de las lluvias destructoras.....
suikoden 2...es un drama completo [triston]
en suikoden 2:
Cuando matan a la hermana del protagonista, y luchan juntos para acabar con el rey de la ciudad ese (no me acuerdo el nombre

Final Fantasy 6:
A partir de que se kefka consiga los espers y las estatuas de la magia

El final de lufia 2
y muchos mas pero ahora solo me acuerdo de estos
No se si se ha dicho, pero en el Shenmue, el primer video, cuando matan al padre de Riu. Parece una peli y todo.

Y el FF VII...pues todo el juego en si es un drama, con lo de Barrett y las armas.
Otro gran momento, Silent Hill 1 cuando salvas a la poli de la posesion chunga que le pega en el parque de atracciones.

Tb recordar en el metal gear de psx el final, cuando quedan atrapados en el jeep snake y la tipa pelirroja y aparece el el malo maloso armado con fusil.....
mineroloco escribió:
por cierto exijo un alex kidd para una plataforma actual


secundo esta mocion :$
En FF VI:
Cuando Locke recuerda la muerte de Rachel. La pobre moribunda en la cama pidiéndole que siga adelante y que no se hunda. Drama, tristeza, temor... esa escena fué brutal [buuuaaaa]


Saludos
Phillias escribió:- Cuando ví el final de Monkey Island 2 y pensé: ¡¿tanto romperme la cabeza para esta mierda?!, luego es verdad que con los años he sabido apreciarlo


Conclusión:
Todo lo que te haya pasado a tí, ya le habrá pasado a alguien de EOL antes...

PD: El antes mencionado del FF VII tb es dramatico...

Saludos!
eskorbuto escribió:en suikoden 2:
Cuando matan a la hermana del protagonista, y luchan juntos para acabar con el rey de la ciudad ese (no me acuerdo el nombre



"Gorudo" se llamaba


Pedazo de juego, plagado de momentazos... [snif]

O este otro:

La tragica muerte del general Kiba en el bosque incendiado


Y que decir del final "bueno"? SUBLIME!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Momentos mas dramaticos?

En el final fantasy VII cuando matan a Aeris (aunque lo he vuelto a jugar hace pocos dias y no me ha parecido tan emocionante como antaño lo fue)

En el final VII cuando me enfrente finalmente a sefirot despues de matar a jenova y tambien cuando te acabas el juego y debes liquidarlo con el cuarto limite de cloud


En el kingdom hearts cuando vi a Aeris y casi lloro de la emocion por verla en el juego y por recordar su muerte en el final VII.

Cuando jugando al metal gear solid, vi la parte en la que meryl muere. Menos mal que despues escogi la otra opcion.


De consolas anteriores no digo nada porque la primera consola a la que jugue fue la megadrive y de aquella no me gustaban demasiado los videojuegos. Yo soy de la generacion playstation.
Ver pasar al pez del viendo en el final de Zelda: Link´s Awakening :)
Yo no se si dramático, pero en el super mario world habia un puente que cada vez que pasabas por encima de el (estoy hablando del mapa no de ninguna pantalla en concreto) saltaba un pez (justo al lado de la zona top secret) le cogí tal asco a ese pez que cada vez que pasaba miraba para otro lado porque me ponia de mala leche... xDDD
Para mí, ciertas escenas de Silent Hill 2; a mí me ponían de un mal rollo que daban ganas de llorar, oiga :-P. Este es, posiblemente, el juego que más me ha marcado nunca... :S

Y por otra parte, ciertas músicas de Shenmue hacían que me pusiera tan triste como Ryo Hazuki cuando le pasaba cualquier desgracia. La verdad es que se curraron mucho ese aspecto del juego (me refiero tanto a Shenmue como a Shenmue II).

Saludos!! [bye]
Momento más dramatico... Jugando al Secret of evermore, al final, acabo de darle la paliza de su vida a Sebastronius y justo cuando va a empezar el final... se fue la luz... [mamaaaaa]
Menos mal que era bastante facil [Ooooo]

Pero para dramas de verdad el FF6 y el Lufia 2 :Ð
Resident Evil 2:

Casi al final (mas o menos asi era...):

...
ADA: dame el G-virus leon...
LEON: no....
...
ADA: solo soy una mujer q esta enamorada de ti
LEON: NO!!!! ADA NO!!!!

YO: [mamaaaaa]



para mi la mejor escena.

Otra seria el final de RE3, cuando lo vi me kede durante 1 o 2 minutos sin moverme de la impresion q me dio.


salu2
la parte final del primer silent hill, cuando le pasa lo que le pasa a la tia que es enfermera y que no me acuerdo como se llama, fue algo que me sorprendio y me dejo muy mal cuerpo.
un saludo
Sin lugar a dudas, varios momentos del trozo final del Snatcher de MegaCD, el mejor videojuego de aventura de la historia (y esto es un hecho, no una opinion, quien diga lo contrario ratataaaa ).

El Lunar 2 Eternal Blue (MegaCD y PSX) tambien tiene grandes momentos. Para mi tambien el mejor videojuego de rol de la historia [chiu]
Amano Jacu escribió:Sin lugar a dudas, varios momentos del trozo final del Snatcher de MegaCD, el mejor videojuego de aventura de la historia (y esto es un hecho, no una opinion, quien diga lo contrario ratataaaa ).

En esto estoy toalmente de acuerdo :)

Otra parte que me impresiono mucho fue la caidita de Shadow en el FF6 [agggtt] [agggtt]
Caliburn escribió:la parte final del primer silent hill, cuando le pasa lo que le pasa a la tia que es enfermera y que no me acuerdo como se llama, fue algo que me sorprendio y me dejo muy mal cuerpo.
un saludo

Oxtias, yo también me quedé muy muy pillado con la escena esa... uff
Y si, la enfermera es Lisa, Lisa Garland ;)

Esa y la gran habitación del hotel en Silent Hill 2 en donde te revelan la verdad de James y Mary. Momentazo.
Final VII, llorando como tod@s en la misma escena... Todo el VI... El X tambien tiene lo suyo...

Y para aportar nuevos, Valkyrie Profile, candidato al juego más lacrimógeno de la historia.

La historia de Yumei es de lo más triste, abandonada tanto por por los humanos como las sirenas hasta que su corazón fue muriendo poco a poco, la muerte de Platina, la trágica historia de Arngrim y Jelanda... Y mi favorita, la de Badrach, como acaba el tío llorando al recordar a aquella niña que puso algo de luz en su alma.
32 respuestas