Que importante es la moda.......

totalmente deacuerdo contigo pR0gR4m3R..

de hecho, desde el asesinato de kenedy, muchos paises simpatizantes de los usa, le han dado la espalda "moralmente hablando" la guerra del vietnam, nixon... etc...

ser pro americano no es no estar a la moda, es no enterarse de las cosas..
ryoga escribió:ser pro americano no es no estar a la moda, es no enterarse de las cosas..

No ser proamericano es no ser belicista, es no ser insolidario con los paises más desafortunados y desde luego es no ser partícipe de un sistema social clasista, de un pais racista e imperialista.

No es precisamente una moda.
ryoga escribió:ser pro americano no es no estar a la moda, es no enterarse de las cosas..

[qmparto]

Lo dices como si los europeos fueran mejores que los americanos!!! Por favor, no me hagáis reir.

Hay europeos belicistas, americanos no belicistas, europeos fachas, americanos progre.

saludos,
Isra

PD: si la moda es ser tolerante y abierto, bienvenida sea la moda!!! Quiere decir que la sociedad evoluciona.
israel escribió:
[qmparto]

Lo dices como si los europeos fueran mejores que los americanos!!! Por favor, no me hagáis reir.

Hay europeos belicistas, americanos no belicistas, europeos fachas, americanos progre.

saludos,
Isra

PD: si la moda es ser tolerante y abierto, bienvenida sea la moda!!! Quiere decir que la sociedad evoluciona.

Hay que ser abierto y a la vez crítico, para recibir lo bueno del progreso, y conservar lo bueno de siempre...

PD. Hay que ser gili***** para contagiarse de SIDA a drede...
israel escribió:
[qmparto]

saludos,
Isra

quien te ha dicho a ti que yo sea proeuropeo???

en cuanto a lo de ser proamericano, es una forma de generalizar... si bush a sido relejido quiere decir que la mayoria de americanos apoyan las ideas de bush.... ahora eso no quiere decir que haya gente con cabeza y buena intenciones en usa... de hecho aparte de su politica exterior y de sus continuos abusos de poder en varios sectores, veo los americanos gente muy ingeniosa e intuitiva... y muchas de ellas con buenas intenciones...

desgraciadamente esta clase de gente en usa no son mayoria por eso sigue el monobush en el poder...

tambien se generaliza el mal royo con los usa por las ultimas noticias de recortes de libertades, paradojicamente en la tierra de la libertad...

hay que ser muy ignorante en ser proamericano o antiamericano por solo hecho de que este de moda.
54 respuestas
1, 2