Sobre compra de tarjeta grafica

Buenas, tenia una pequeña duda que espero me puedan resolver.

Tenia pensado adquirir una GeForce 6600GT, pero mi duda es si adquirirla de 128 ó 256 mb. Leyendo por estos foros me entere de que hay tarjetas que al tener 256 van sobrecargadas, que no lo aprovechan o que su rendimiento es menor al tener mas memoria ahí.

Mi PC es un P IV a 1.8ghz y 768 de ram, actualmente tengo una GeForce 2 mx 400 [tomaaa] y mi duda solo era esa, cual me recomiendan, y principalmente saber si esos problemas sobre los que leí se dan o no en esa tarjeta.

Un saludo a todos, y gracias!
Pos seria mejor la de 128mb porque las de 256 son peores las memorias con lo que nunca se aprovechan y hacen que vayan mas lentas... La grafica no tiene suficiente potencia bruta para moverlas.

Un saludo
Bueno, las 6600gt que sacaron de 256mb usan las mismas memorias que las de 128mb (ddr3) por lo que no son peores, la diferencia entre ambas es minima y solo se notaria jugando a resoluciones muy altas (ahi incluso habria poca diferencia)
La diferencia de precio de una a otra oscila entre 50€ por lo que no merecen la pena para nada.
Un saludo [360º]
Ok, gracias por la info. Ahora toy un poco mas aclarado, pero me asalta una duda más.
¿Hay mucha diferencia entre la 6600GT y la 6800GT? Es que igual puedo sacarle algo de pasta a mi vieja XD asi que queria saber si merece la pena, o si con la 6600 va bien.

Vamos, que si es mucho dinero mas y no cambia demasiado, paso del tema, pero por saberlo que no quede.

Gracias por contestar, joder, da gusto la rapidez con la que responden [tadoramo] .
pos la 6800gt pule a la 6600gt y sube muy facil a ultra, pero con tu equipo no creo q aproveches al maximo la 6800gt asi q no creo q te salga rentable
4 respuestas