fuente alimentacion silenciosa

Tengo la placa de un emac, que la voy a meter en una caja de pc, el caso es que no le hace falta mucha ventilacion, el caso es que estoy buscando la solucion mas silenciosa/economica para ponerle una fueste de alimentacion, el conector de alimentacion, no es como el de una placa pc normal, ya lo tengo adaptado y es el de un discoduro (tipo molex), entonces ¿que fuente me recomendais que sea barata y que haga poquito ruido? se que hay fuentes sin ventilador, pero el precio que tienen es de unos 120€ tirando por lo bajo..

un saludo
Yo te recomiendo un Bequiet black line, son dentro de lo que cabe no muy caras, muy buenas, y muy muy silenciosas. Yo tengo una y estoy contentisimo con ella, no esperaba que se redujese tanto el ruido del pc. Ademas la fuente trae unos molex para los ventiladores, a traves de los cuales puede regular ella solita la temperatura dentro del pc.

Un saludo
pues no esta mal.. gracias
Me uno a la mocion , Be-Quiet al poder xDD

saludos
pues la verdad es que me estoy pensando el tema de una fuente pasiva.. el emac, este sustituira a mi portatil/mula/server metido en el zapatero.. pero que esta al lado de la cama.. no es que tenga el sueño sensible, pero anda que no jode cuando no te puedes dormir, escuchar el pc!!!
las fuentes pasivas sueltan un calor al sistema q lo flipas xD.
La be quiet es casi inaudible, puedes contar las vueltas de los ventiladores normalmente.
5 respuestas