No se como gravar un juego de neo geo con la musica.

Pues eso gravo mis copias y todo pero despues me salen unos tracks de musica y no se como gravarlos para que la neo geo pueda leer esos tracks.osea que juego a los juegos pero sin musica.Alguien me puede ayudar me salen un monton de tracks y no se donde meterlo para jugar con el juego con su musica.
Hombre......por fín has podido arreglar lo del "chupinazo" de tu neogeo....¡¡¡Me alegro!!!...Ahora a disfrutarlas que está muy bien..y yendo al grano
Imagino que tendrás...varias pistas en MP3, una iso y un archivo .cue.......
La cosa es...
1.- Descomprime las pistas de Mp3....has de pasarlas a .wav, utiliza un programa de descompresión cuallquiera como por ejemplo el Mp3 to wav converter
2.- Una vez tengas las pistas de audio descomprimidas, mételas en un directorio junto con el archivo .iso...
3.- Utiliza un programilla que se llama sega cue maker o cualquiera parecido de los que crean archivos cue, con ese programa seleccionas el archivo .iso y le das a crear un archivo .cue nuevo, de manera que se cree un .cue configurado con la iso y las pistas en formato .wav ( no en Mp3), y le das a guardar el nuevo archivo cue creado en el mismo directorio donde tienes la iso y las pistas en formato wav
4.- utiliza el nero, le das a grabar imágen y cargas la .cue que has creado.....copias la imágen con las opciones que le "marca" el cue y a correr................
EDITO...esto mismo es aplicable para juegos de tantas otras plataformas que tengan la iso y las pistas en Mp3, como por ejemplo las de saturn y las de mega-cd
Wenaas, tengo un método mucho mas fácil.Con FIREBURNER.
Simplemente tienes que ir cargando lo archivos,primero el iso y luego los mp3.el programa los pasa directamente a wave, y a correr,como un yumbo

Un saludo
2 respuestas