recomendarme que amplio de mi pc

este verano tengo algo de dinerillo y quiero actualizar mi pc, actualmente esta asi:
p4 2.66mhz nothwood
placa qdi 2pe/800 (una mierda, agp x4 y lo maximo que soporta es ddr333)
768 mb de ram ddr333 marca nanya tecnologi xDD
6600gt xfx
fuente 400w marca "deer"

el presupuesto seria de unos 200/250 eurillos, que me hace mas falta actualizar?
Pos yo actualizaria la placa a una msi neo2 q es agp o bien msi neo 4 pci ex. Pero me imagino que la 6600gt es agp....

Un saludo
zatu_ escribió:este verano tengo algo de dinerillo y quiero actualizar mi pc, actualmente esta asi:
p4 2.66mhz nothwood
placa qdi 2pe/800 (una mierda, agp x4 y lo maximo que soporta es ddr333)
768 mb de ram ddr333 marca nanya tecnologi xDD
6600gt xfx
fuente 400w marca "deer"

el presupuesto seria de unos 200/250 eurillos, que me hace mas falta actualizar?

Pues la verdad es que el equipo está bien asi, si no lo necesitas (cosa que está clara, ya que actualizas "por capricho") dejalo asi, que no notaras diferencia.
Cosmiton escribió:Pos yo actualizaria la placa a una msi neo2 q es agp o bien msi neo 4 pci ex. Pero me imagino que la 6600gt es agp....

Un saludo

¿Eso para qué?

Si quieres pillarte algo si o si... pillate una buena fuente de alimentación, BeQuiet o similar, >400W y con PFC activo... probablemente ya la podrás aprovechar para el siguiente pc y no te la juegas con una fuente genérica.
Aparte de eso, como dice Fraludio, no creo que "tengas" que actualizar todavía.
Humm , si quieres sacar mas partido a esa 6600GT yo me pillaria estas memos DDR400 2x512 http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID81&

y esta placa...http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GQEA70&

total serian 205 , las placas q te recomienda cosmiton son buenas....pero no valdrian [tomaaa] puesto q son para 939 y como q tu P4 no entraria muy bien en una placa para AMD xDD

saludos

EDITO , tb una buena fuente no vendria mal xD , una Be-Quiet 400W y tendras suficiente creo yo , 67 eurillos xD
thepredator, me gustaria cambiar tambien el disco duro, ademas , si cambio de placa y de memorias sacara algo de pasta al vender las actuales ¿no me da para pasarme a amd?
zatu_ escribió:thepredator, me gustaria cambiar tambien el disco duro, ademas , si cambio de placa y de memorias sacara algo de pasta al vender las actuales ¿no me da para pasarme a amd?

Precios alternate:
=============
MSI K8N Neo2 Platinum => 122€
AMD64 Venice 3000+ Boxed => 154€

Y luego unas memos como las que te ha dicho ThePredator o un poquito más buenas... con lo que te sacaras por el que tienes ahora más algo de pasta, te podrías montar un buen aparato [ginyo]

Un saludo
Hombre si vendes lo q tienes y sacas algo de pasta mas o q tienes claro q te puedes pasar [oki] , yo te decia lo de la plca y las memos porque si q notarias diferencia ya lo creo , no se va a comparar 768 megas DDR333 sin dual a 2x512 DDR400 dual channel con el chipset 865 de la p4p800 deluxe , se notaria de aqui a Roma xD , aunque si ya te pasas a AMD64 pues en juegos vas a notar aun mas diferencia eso esta claro [oki]

EDITO , eTc_84 siempre adelantasoe mientras escribo xDD te estas empezando a parecer a viddax xD

saludos
ThePredator escribió:Hombre si vendes lo q tienes y sacas algo de pasta mas o q tienes claro q te puedes pasar [oki] , yo te decia lo de la plca y las memos porque si q notarias diferencia ya lo creo , no se va a comparar 768 megas DDR333 sin dual a 2x512 DDR400 dual channel con el chipset 865 de la p4p800 deluxe , se notaria de aqui a Roma xD , aunque si ya te pasas a AMD64 pues en juegos vas a notar aun mas diferencia eso esta claro [oki]

EDITO , eTc_84 siempre adelantasoe mientras escribo xDD te estas empezando a parecer a viddax xD

saludos

Llegaste tarde vaquero [sati]
Imagen

No me queda nada para llegar al nivel de viddax^2 [+risas]
Aunque me gustaría llegar a ser fundidor de LGA775 como él ahora [sati]

Un saludo
Thepredator escribió:total serian 205 , las placas q te recomienda cosmiton son buenas....pero no valdrian puesto q son para 939 y como q tu P4 no entraria muy bien en una placa para AMD xDD

Pos si tienes razon no me habia fijado... cawento

Un saludo

PD mu bueno eTc_84
Cosmiton escribió:Pos yo actualizaria la placa a una msi neo2 q es agp o bien msi neo 4 pci ex. Pero me imagino que la 6600gt es agp....

Un saludo

Y que se cambie también de micro XD al final te hacen comprar un pc nuevo, yo a ese pc solo le aumentaria el disco duro y le cambiaba la fuente.

Saludos
cuanto podria sacar por mi micro + placa mas memos.
mo me habeis dicho nada del hd.

salu2
zatu_ escribió:cuanto podria sacar por mi micro + placa mas memos.
mo me habeis dicho nada del hd.

salu2

Por tu micro y placa no daba más de 100 euros.
12 respuestas