Se me reinicia el Chaos Theory

He instalado el ultimo parche oficial del juego, lo ejecuto y se me reinicia, lo vuelvo a intentar y se me reinicia y no funciona nunca y fue desde que instale la mierda del parche!!! cawento

¿A alguien le pasa lo mismo?

Un Saludo
Hola Blade,yo hacia unos dias que no jugaba y lo acabo de actualizar y me va bien.Joer que putada que no te vaya. :-(
Pues no se...pero me esta poniendo de los nervios !!

He borrado los drivers de mi tarjeta por probar y he puesto otros y me pasa lo mismo ahora probare borrando el juego y empezando desde 0....Pero vamos que un juego no fucnione por actualizarlo es la leche XD

Todo empezo desde que instale o los drivers ultimos de NVIDIA o los 1.03 oficiales del juego... [discu]

Seguire probando...

Un saludo y Gracias por contestar

EDITO: El problema esta en el parche, en cuanto meto el 1.03 el juego se me reinicia nada mas ejecutarlo, las demas versiones funcionan perfectamente...vaya putada haber como juego online !!!! JODER
Pues vaya tela tiu,nos compramos el juego original(bueno,este y bastantes mas),y nada mas que dan problemas.Hace poco,al que yo jugaba mas en internet(me acabo de comprar el BF2,jeje),que es el Joint Operations+Expansion,no me dejaba jugar ,tuve que formatear para que pudiera jugar otra vez,me lo expliquen....y no tenia virus,malware,etc....En fin,suerte compi.

PD:tambien he actualizado los drivers de la grafica y sin problemas.

Salu2 vampiricos. [ginyo]
3 respuestas