Problemon

Os cuento el aso pq es extraño, extraño... tengo la xbox con el ice xenium hara medio año y nunca me habia dado ningun problema. el caso es que hoy estaba con el XBMC y apague la consola para arrancarla luego y jugar... pero la volver a dar al power se enciende, se vuelve a apagar, se enciende y se queda la pantalla negra... no responde ni abre la bandeja ni nada...
No tengo ni idea de q puede ser pq si fuera el chip arrancaria el SO de la consola y si fuera la alimentacion ni siquiera arrancaria...
Agradeceria cualquier ayuda.
Es por el chip que no hace bien contacto, a mi tb me ha pasado. Muevelo y ponlo en la posicion correcta. Lo que dices yo tb lo pensaba, pero el tema esta en que al tener 2 dash y al hacer mal contacto el chip (aunq contacto en algunas partes hara) no sabra cual lanzar, digo yo vamos.

Salu2.
Muchas gracias por tu solucion pero ese no era el problema. Como ya dije no es cosa del chip pq entonces el consola arrancaria con el dash original, el problema es una especia de bug (creo yo) que debe de tener el XMBC al apagar la consola de golpe. A un amigo tb le paso y la solucion es arrancar la consola abrir la bandeja (cuesta un poco, pero a base de dar al eject al final se consigue) y luego dejar presionado el power unos segundos. No me digais pq pero la consola vuelve en si. Asi que si a alguno le pasa... esta es la solucion
2 respuestas