-Esa chapa corta de que te veas
-Lo que yo diga va a Roma (sera por lo de la misa que se hace alli)
-Eres un mariquina
-Eres un cularón
-Que viene la podri!
-Que haces jugando con esos morcillitos (interpretacion de mi padre sobre las consolas)
Javierkun escribió:Y dice la tia: Oyes..... (era sudamericana) xD menudo corte se lllevo se quedo tol viaje si hablar...
Pues esto también le pasó a una amiga en Londres, estabamos todos sentados en la escalera de una Iglesia (ahora no recuerdo cual) esperando a que nos hicieran una foto, pero había una mujer sentada al lado de ella y la muy iluminada suelta:
-Amiga: a veure si aquesta subnormal s'aparta y no surt a la foto.(a ver si esta subnormal se aparte y no sale en la foto)
-La mujer: Si vols que m'aparti,nomes m'ho tens que dir (si quieres que me aparte, solo tienes que decirmelo).
Snape escribió:Esa ultima cagada me recuerda a una vez en clase de diseño. Nuestro profe va y nos da una foto de una mujer para que la hiciesemos algo con el Photoshop, abrimos todos la foto y nos dice. -Que pensais??? Yo- Es to fea. El- Es mi mujer
Una de cuando hacia 4 de la ESO:
La profesora de ingles a un alumno un tanto especial.
Profesora: "What's your name? (Cual es tu nombre?)"
Alumno: "M'he l'he deixat a casa, me lo e dejado en casa"
El se pensava que le preguntava por el libro.
El otro día el amigo tipoduro por la noche con algo de alcohol en la sangre va y suelta: "si vengo y no estoy esque estoy durmiendo" O dicho por mi mismo después de ponerme a cantar el himno del barça y que una amiga dijera que era una mierda y se pusiera a cantar el del valencia:" a ver como decirte el himno del barça es solemne, serio....en cambio el del valencia es como pachanguero....es el reggaeton de los himnos de futbol" xD
Salu2