Frases miticas de pifiadas de nuestros padres/familiares/amigos/conocidos XDDDDD

Una calentita de mi hermano (de hace cinco minutos)
-Busca en la carpeta BSO
-¿en cual? ¿BSO Marley?

¬¬, yo no se que ha tomado este hombre con la comida........
-Esa chapa corta de que te veas
-Lo que yo diga va a Roma (sera por lo de la misa que se hace alli)
-Eres un mariquina
-Eres un cularón
-Que viene la podri!
-Que haces jugando con esos morcillitos (interpretacion de mi padre sobre las consolas)
Javierkun escribió:Y dice la tia: Oyes..... (era sudamericana) xD menudo corte se lllevo se quedo tol viaje si hablar...

Pues esto también le pasó a una amiga en Londres, estabamos todos sentados en la escalera de una Iglesia (ahora no recuerdo cual) esperando a que nos hicieran una foto, pero había una mujer sentada al lado de ella y la muy iluminada suelta:

-Amiga: a veure si aquesta subnormal s'aparta y no surt a la foto.(a ver si esta subnormal se aparte y no sale en la foto)

-La mujer: Si vols que m'aparti,nomes m'ho tens que dir cawento (si quieres que me aparte, solo tienes que decirmelo).

-Amiga:¬_¬ [+risas]
Esta es de mi abuelo (DEP):

Cuando nos visitó un amigo de la familia, al despedirnos de el (es GAY), mi abuelo me pregunto:

¿No es unpoquito raro vuestro amigo?

Y yo le respondí; si abuelo, pero es que es GAY

Y el me respondió, vaya, es que me parecia que era maricón.

Me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al leer la del telefono me he acordado de una, cuando llamé a un amigo (le llamamos lete, se apellida así)

- si?
- puto leeeeeteeeee...(alargandolo ahí y poniendo acentos raros)
- si, ahora se pone

resulta que era su padre, y le había confundido, y claro, también se apellida igual, menudo canteo [tomaaa]
Snape escribió:Esa ultima cagada me recuerda a una vez en clase de diseño.
Nuestro profe va y nos da una foto de una mujer para que la hiciesemos algo con el Photoshop, abrimos todos la foto y nos dice.
-Que pensais???
Yo- Es to fea.
El- Es mi mujer

[qmparto][qmparto][qmparto] QUÉ BUENA
Una amiga mia hace un par de años.

Oye, ¿en la universidad tenemos eso de la internet?

¬_¬
Mi compañera de trabajo en pleno junio, con toda la calor que hace en málaga:
"Me voy de bufanda"

Es que estaba de mudanzas la pobre...
No sé si habeis puesto este enlace ya que no me he leido el hilo entero, pero en ESTE hilo hay varias frases ;)

Saludos
Una de cuando hacia 4 de la ESO:
La profesora de ingles a un alumno un tanto especial.

Profesora: "What's your name? (Cual es tu nombre?)"
Alumno: "M'he l'he deixat a casa, me lo e dejado en casa"
El se pensava que le preguntava por el libro.
frases de mi padre.....

- me cago en to los muertos a caballo..... ¿?

- lo que hace falta es una tercera guerra mundial veras como se dejan de tonterias... (cuando los chavales hacen una gamberrada estupida)

- en españa hay hambre de dinero (mas razon que un santo)
Una de mi colega rafa...sobre las cuatro de la mañana de ayer:

Tio...si un fiambre suelta un punto*....¿es un punto muerto?

*Punto: decir algo gracioso.

Un saludo!!
Una pifia de un amigo:

Amigo: -Oye que tengo un virus en el ordenador
Yo: -Como se llama??
Amigo: -Viruscan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro día el amigo tipoduro por la noche con algo de alcohol en la sangre va y suelta: "si vengo y no estoy esque estoy durmiendo" :Ð
O dicho por mi mismo después de ponerme a cantar el himno del barça y que una amiga dijera que era una mierda y se pusiera a cantar el del valencia:" a ver como decirte el himno del barça es solemne, serio....en cambio el del valencia es como pachanguero....es el reggaeton de los himnos de futbol" xD
Salu2
un colega ayer, en una fiesta q decian q era rollo hippy....

-tssss, q yo he estado en la guerra de Van Damme (vietnam, para el resto de historiadores XD)
sabado por al noche con los amigos en casa de uno de ellos un colega bastante fantasma y embustero dice :

" yo era el mas listo de la clase , hacia los puzzles el primero " ...... " iba muy adelantado al resto y me pusieron en educacion especial " .....

pa cagarse con el colega dios [carcajad]
66 respuestas
1, 2