camara digital ultra compacta

Que camara digital ultra compacta me podeis recomendar? Gracias a todos me keria gastar sobre los 210€ si es algo mas tambien postearmelo.
yo tengo la canon ixus 40 que es bastante pequeña pero se sale de presupuesto unos 260 en http://www.redcoon.es es de bateria de litio, graba video, sonido, de todo, una maravilla [sati]
se notaria mucho la diferencia entre la ixus 30 a la ixus 40?
Gracias x vuestras respuestas...
pues la ixus 30 lo unico que se diferencian es en el precio [jaja] y en que la ixus 30 y tiene 3.2 megapixel y la ixus 40 tiene 4 megapixel
Seria suficiente con la ixus 30 k tiene 3.2 mp efectivos frente a los 4mp efectivos de la 40, la diferencia de una a otra son de 75€ si merece la pena el desembolso x esos 0.80mp.
Saludos y gracias
Tengo la Ixus 30 y estoy encantado. La bateria dura muxisimo, los 3,1 megapixels dan de sobra.
Ahora no estoy en casa, cuando llegue, subiré un par de fotos para que veas resultados. Si puedes gastarte más pues pillate la Ixus 40, pero si no puedes, que sepas que no haces mala compra [tadoramo]

Un saludo X-D
Me habian comentado sobre las canon colorprix 4600-5600 ke son mas baratas y tienen mayor mp. Pero luego me dicen x lo contrario ke no tienen muy buena fama, k si las lentes no son de nikon y en test no le dan muy buena calidad de foto. Asi que la duda ke tengo es ke con las ixus le dan muy buena calidad de foto y casi mejor tener menos mp pero ke salgan bien en las fotos normales que no se notara la diferencia pero siempre con buena calidad ke tener mas mp podria ampliar pero siempre saldrian un poco peor las fotos.
Saludos y gracias a todos x intentar solverntarme un poco las dudas.
X cierto con la ixus 30 a la hora de imprimir salen correctas las fotos, te lo digo x ke mi hermana tiene una ixus 400 pero le salen con brillo las fotos asi ke tiene ke modificarlas todas y bajarle el brillo cuando quiere imprimir en tienda fotografica.
La ixus 30 es la opcion más recomendable por 75€ de diferencia. La ixus 40 da 3.92 megapixels reales, con lo que no te merece la pena por 0.72 megapixels (sera la diferencia entre imprimir a 20x30 y a 21x32 más o menos.
Me he cojido la ixus 30 en carrefour x 199€ + una ampliacion de garantia de dos años x 25€ me lo recomendo una amiga ke trabaja en el carrefour. Ahora solo queda probarla ke tal sale.
Ya os contare.. y a ver que tal salen las fotos imprimidas en tienda.
Siento avisarte que es norma obligada de todo foro el poner fotos cuando un usuario se compra una cámara nueva. [666]
Vale ya podre alguna... si es femenina mejor.. XDD bueno algun paisaje para ke no tengais malos pensamientos.
Ya buscare la forma de subir alguna foto, ya que nunca he subido ninguna.
X cierto me pregunta mi padre si cuando aumente la foto para encuadrar una persona con 3.2mp notare la diferencia.. ya que mi hermana tiene la ixus 400 X cierto le salen las fotos demasiado claras y siempre las tiene k bajar el brillo.
chancho escribió:X cierto me pregunta mi padre si cuando aumente la foto para encuadrar una persona con 3.2mp notare la diferencia.. ya que mi hermana tiene la ixus 400 X cierto le salen las fotos demasiado claras y siempre las tiene k bajar el brillo.

Lo siento, pero no entiendo lo que quieres preguntar :(
La duda que tengo es que si en una foto ya echa intentas ampliar una zona determinada. x ejemplo acercar la/s persona para encuadrar mejor la foto o acercarlas. esta se mermaria al tener menos mp. en un tamaño de impresion normal.
Luego otra duda para el que tenga una ixus 30 es si tiene que modificar las fotos, ya q mi hermana con una ixus 400 4mp siempre tiene que ajustar menos el brillo x que le sale con brillo las fotos.
Saludos y gracias a todos.
12 respuestas