Nec 3540

me acabo de pillar esta grabata por las buenas recomendaciones ke he leido, pero ahora me dispongo a cambiarle el firmware, he visto aki un par... cual me recomendais?

el 1.01 oficial o alguno de los modificados de esta misma version?

por cierto ke significa la opcion "BitSetting"?

salu2 y gracias [oki]
Yo la pedi el viernes pasado x 52 leuros...a ver como se comporta...es mi primera grabata de dvd.

Dicen que es la mejor de todas.

Ya os contare que tal tira

Un saludo ackman
up [+risas]

alguien me comenta algo del firmware?

salu2 y gracias
si le metes un firmware no oficial creo q pierde la garantia tenlo en cuenta si te importa. Salu2
Bien...ya la tengo en mi casa, es un poquitin fea pero es que me pille la version mas barata de todas xD.

Parece ser que si le metes un firmware no oficial que rula por ahi puedes grabar los dvds de 8x como si fueran de 16x y eso mola bastante...aunque el tema esta como han dicho mas arriba de que pùedes perder la garantia, no estoy seguro, pero creo que podria ser como con un firmware oficial...que si lo instalas mal y casca pues te jorobas.

Ahora me queda recojer el pc que lo tengo en casa de un colega y instalarla y comprar dvds.

Intentare informarme sobre otras ventajas/inconvenientes de el firmware no oficial.
yo tengo la 3520a y con el firmware no oficial y me graba los dvds verbatim pastel 4x a 12x los 8x a 16x y cosas así, si se te va la luz o se cuelga el pc mientras la flasheas se te jode la grabata sea firmware oficial o no oficial, si tiene un dvd o cd dentro tambien se jode y si el firmware es no oficial pierde la garantia, por cierto con un firmware oficial los 4x a 4x los 8x a 8x y así.
Iverson escribió:yo tengo la 3520a y con el firmware no oficial y me graba los dvds verbatim pastel 4x a 12x los 8x a 16x y cosas así, si se te va la luz o se cuelga el pc mientras la flasheas se te jode la grabata sea firmware oficial o no oficial, si tiene un dvd o cd dentro tambien se jode y si el firmware es no oficial pierde la garantia, por cierto con un firmware oficial los 4x a 4x los 8x a 8x y así.

¿Y se graban bien por ejemplo los discos 4x a 12x?

Yo me acuerdo con otra grabata que tenia que se me jodieron mas de un dvd por grabarlos a mas velocidad de la permitida por el disco

salu2
MacGyver has dado en el clavo si grabas un disco a mayor velocidad de la oficial de este disco aumentan considerablemente los errores y dan en la mayoria de los casos malas lecturas eso esta comprobado incluso con los consumibles de mas calidad asi que a cada consumioble la velocidad que especifica y no tendras sorpresas desagradables

salu2
7 respuestas