Que os parece este monitor Dell 2405FPW?

Pues eso, dispongo un presupuesto entre 1000 y 1500€ y no se que hacer, si comprarme un tv lcd o este monitor de 24" que a mi parecer esta muy bien, solo he visto k le fallan 2 cosas, k la entrada dvi no acepta hdcp y que no tiene entrada hdmi. Tambien hay una cosa que no entiendo, xq las pantallas de plasma o los tv lcd con una resolucion de 852x480 o 1024x768 o 1280x768 dicen k soportan hdtv 1080i (1920x1080) ?? si no llegan ni a la resolucion del 720p. Como veis estoy algo perdido en el mundo del hdtv ;)
Alguna recomendacion de que me puedo comprar? Gracias.
JoReMoRe escribió:que no tiene entrada hdmi. Tambien hay una cosa que no entiendo, xq las pantallas de plasma o los tv lcd con una resolucion de 852x480 o 1024x768 o 1280x768 dicen k soportan hdtv 1080i (1920x1080) ?? si no llegan ni a la resolucion del 720p.

Por que admiten la entrada en esa resolución y luego internatemente
redimensionan la imagen a su resolución nativa.

El monitor que dices es la pantalla más barata que admite 1920x1200
nativos yo no me lo compraria por que sigo siendo reticente a las
pantallas TFT pero si buscas una pantalla para HDTV dudo que encuentres
otra con esa relación calidad/precio.

Lo del HDMI no creo que sea problema por que hay adaptadores
a DVI (no generan perdidad por que solo cambia la forma del conector)

¿para que quieres el HDCP?
pues lo del HDCP segun he leido lo necesitas para poder reproducir determinados soportes protegidos con HDCP y si no dispones de un monitor con esta opcion supongo k no podras reproducirlo aunque no se si sera un formato que se impondra en el futuro, pero no quisiera que se me kedara mi inversion anticuada en poco tiempo.
Y respecto a que las pantallas de plasma o tv lcd hagan lo del redimensionamiento me parece un tongo, no estas viendo las cosas realmente a su resolucion nativa, xq reducir una pelicula con resolucion 1920x1080 a 852x480, no se pero creo que se vera fatal vamos.
2 respuestas