Envio sms largos en n-gage qd ayuda

pues eso k cuando envio un sms de texto de mas de 160 caracteres me dice k si k lo va enviar pero en 2 partes!!! [mad]
y yo... [flipa] no es capaz de concatenar sms¿?¿?


no hay ninguna forma de que lo envie en una parte??¿?
o existe algun porograma?¿?¿

esk m parece un fallo mu gordo a estas alturas...seria como k no tuviera informe de entregas....

k alguien k lo sepa conteste please.
¿concatenar?
¿porograma?
Scatsy escribió:¿concatenar?
¿porograma?


concatenar

1 tr. fig. Concadenar.
2 Vincular, hacer proceder una cosa de otra

:-|



PD: Porograma >>> programa.....

PD: Hay ganas de tocar los cojones eh.....lo malo es cuando se nos queda el culo al aire. [fies]
;)

bueno de enlazar 2 o mas sms y k lleguen como un sms largo


no se si m explico....
:Ð

no pasais una....


pero se puede o no se puede?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


[beer]
Creo que depende del movil receptor, creo que los nokia pueden, si envias un sms partido desde un nokia a otro nokia, el nokia receptor lo une automaticamente.

No lo he probado ultimamente pero creo que funciona así.
[tadoramo] [tadoramo] gracias por contestar.

Pero teniendo un 3220 llegaban en uno al sharp gx15 y con l n-gage llegan partios y el movil receptor es el mismo....

y no aparece por ningun lao ninguna opcion para poder enviar sms largos como uno solo

muy mal para nokia,pk esa opcion viene en modelos y moviles de otras casas de salida mucho mas temprana k la n-gage [buuuaaaa] [buaaj]


por cierto concatenar esta bien dicho y significa unir.En muxas caracteristicas de movil aparecen cosas de este tipo:

SMS concatenados para los mensajes de texto largos


Eso es capaz de hacerlo un nokia 1100 y una n-gage no???

hijos de **** estos de nokia
jordi_kani escribió:;)

bueno de enlazar 2 o mas sms y k lleguen como un sms largo


no se si m explico....
:Ð

no pasais una....


pero se puede o no se puede?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


[beer]


No si yo lo hacía por defenderte, porque no entiendo a que ha venido la respuesta borde del otro, si no es por tocar las narices... [oki]
Shane54 escribió:
No si yo lo hacía por defenderte, porque no entiendo a que ha venido la respuesta borde del otro, si no es por tocar las narices... [oki]


La verdad es que nunca habia oido la palabra concatenar XD, he oido mucho mas encadenar, unir, conectar, etc, y de borde nada chato, precisamente he preguntado por que no le entendia nada :).

PD: que ganas de intentar quedar por encima teneis algunos... lo malo es cuando te bajan los humos. [fies]

PD2: lo de los SMS largos, todos y cada uno de los moviles, te lo envian en varias partes, no es tema del movil, si no del operador, el limite está en 160 caracteres, lo que pasa es que la N·gage te avisa para que sepas que lo estas enviando en 2 partes y que te van a cobrar 2 sms, en algunos modelos antiguos de Nokia creo, no te decia nada y no veas la sorpresa que era luego ver como te bajaba el saldo a saco gracias a los mensajes largos, ah, y yo he llegado a enviar un sms compuesto de 9 mensajes y el otro (otra N·gage) lo ha recibido como uno solo, pero los 9 mensajes han sido enviados como 9 sms claro.
La mayoría de los móviles modernos vienen preparados para unir 2 sms que van concatenados (yo si he visto y usado esa palabra :P).
gracias shane 54

k conste que yo voy de buen rollo y no m creo superior a nadie y mas siendo un novato-novato X-D

lo k yo m refiero ek tu envias 2sms (es evidente k te cobraran 2).La n-gage t dice k son 2 y k te los va a partir pq? al otro movil le llegaran 2 en vez de uno solo de mas de 160 caracteres....
m explico? al reves si k va bien es decir si alguien te envia uno de mas de 2 o 3 sms te llega como uno solo.

muy mal por nokia....
moviles de muxa mas baja calidad concatenan [666] sms y una n-gage no????
[noop]
jordi_kani escribió:gracias shane 54

k conste que yo voy de buen rollo y no m creo superior a nadie y mas siendo un novato-novato X-D

lo k yo m refiero ek tu envias 2sms (es evidente k te cobraran 2).La n-gage t dice k son 2 y k te los va a partir pq? al otro movil le llegaran 2 en vez de uno solo de mas de 160 caracteres....
m explico? al reves si k va bien es decir si alguien te envia uno de mas de 2 o 3 sms te llega como uno solo.

muy mal por nokia....
moviles de muxa mas baja calidad concatenan [666] sms y una n-gage no????
[noop]



Eso no es así. La N-Gage los concatena al enviarlos y recibirilos, lo he comprobado yo mismo. Son algunos móviles los que no unen los 2 mensajes y los ponen como separados, pero la mayoría hoy en día sí que te los autoconcatenan.
Scatsy escribió:
La verdad es que nunca habia oido la palabra concatenar XD, he oido mucho mas encadenar, unir, conectar, etc, y de borde nada chato, precisamente he preguntado por que no le entendia nada :).

PD: que ganas de intentar quedar por encima teneis algunos... lo malo es cuando te bajan los humos. [fies]

PD2: lo de los SMS largos, todos y cada uno de los moviles, te lo envian en varias partes, no es tema del movil, si no del operador, el limite está en 160 caracteres, lo que pasa es que la N·gage te avisa para que sepas que lo estas enviando en 2 partes y que te van a cobrar 2 sms, en algunos modelos antiguos de Nokia creo, no te decia nada y no veas la sorpresa que era luego ver como te bajaba el saldo a saco gracias a los mensajes largos, ah, y yo he llegado a enviar un sms compuesto de 9 mensajes y el otro (otra N·gage) lo ha recibido como uno solo, pero los 9 mensajes han sido enviados como 9 sms claro.


Claro claro, y prorograma tpc te podías imaginar qué era no...... [chulito]




PD: Sin acritud. [fies]
Shane54 escribió:
Claro claro, y prorograma tpc te podías imaginar qué era no...... [chulito]




PD: Sin acritud. [fies]


Protoprograma si, lo de concatenar no.
maqy yo lo he probado con el sharp gx15 con el modelo 3220 llegan en uno y con la n-gage en 2 partes y lo he probado personalmente....
13 respuestas