Comprando en el Corte Inglés

A mi hermano le han regalado uno de esos bonos de 300€ para comprar en ECI y quiere una videocámara digital y el tope que pretende gastarse es de 700€ ( bono incluido)

¿Alguien que sepa de videocámaras digitales puede recomendarme alguna o al menos indicarme las características básica de una cámara de este tipo para ser considerada "buena"?

Gracias.
Te podras informar mejor en paginas como http://www.quesabesde.com. De todas formas, por ese dinero se puede pillar una buena cámara. Que mire marcas conocidas como JVC o Panasonic (Sony es muy cara para lo que ofrece), CCD cuanto más grande mejor (es decir, mejor uno de 1.200.000 pixeles que uno de 800.000), y un buen zoom óptico (el digital da igual). Ah, mira tb las baterías y que grabe en cintas minidv para tener máxima compatibilidad y poder editar más tarde lo que grabes.
He estado mirando en esa Web y la verdad es que todo lo que no sea Sony parece que les da Urticaria...
¿Bajo que circunstancias te regalan un bono de esos?

un saludo
Por 1000 cosas: Regalos de parientes o amigos, concursos, sorteos en el instituto, tómbolas...
Tú puedes ir al corte inglés y comprar un cheque regalo para dárselo a otra persona. Es la forma perfecta de no regalar dinero y sin embargo no ekivocarte con el regalo.
Donde esten los indios para comprar camaras que se quite todo.

Gracias a freaky_snake pille en las palmas la camara que queria 90 € mas barata que en los indios de tenerife

mi amada NV-GS 15, que potita que es.

en el corte pegan unos sablazos cn las camaras.
Kailos escribió:Donde esten los indios para comprar camaras que se quite todo.

Gracias a freaky_snake pille en las palmas la camara que queria 90 € mas barata que en los indios de tenerife

mi amada NV-GS 15, que potita que es.

en el corte pegan unos sablazos cn las camaras.

Ahí tienes más razón que un santo, además siempre tienen lo último y son gente muy seria... Pero como mi hermano quiere gastar el bono pues se ha ido al Corte.
Pues en el corte tendras cuatro mierdas, si quieres un consejo que tu hermano venda el ticket que pierda 20 o 30 euros y se la compre en los indios xq en el corte TURURU
Demasiado tarde... al final se ha pillado la Sony DCR-HC90...
8 respuestas