Colegio de Madrid enseña que la homosexualidad es “problema psicológico” que se cura

Cadenaser.com escribió:Un colegio concertado de la Comunidad de Madrid, el 'Colegio de Jesús', ha repartido entre sus alumnos de 4º de la ESO un texto sobre la educación sexual en el que se dice que los "problemas de la sexualidad" son tres: masturbación, homosexualidad y relaciones prematrimoniales. Además, define a la segunda como un "problema psicológico" que "se puede curar" y que entre sus raíces se encuentra "un padre no muy masculino".

Cadenaser.com escribió:El texto, elaborado por el teólogo José Antonio Sayés, añade que las relaciones homosexuales suelen "durar muy poco tiempo". Sobre la masturbación dice que "deja un vacío en el alma" y provoca disfunciones sexuales "como la eyaculación precoz". Además, dice que es un "problema" que también se puede "curar".

Y aqui el documento:

Imagen
Sobre la masturbación dice que "deja un vacío en el alma" y provoca disfunciones sexuales "como la eyaculación precoz

tambien te deja ciego, vaya novedad.Imagen

Luego la escuela privada es mejor...
Q burracos, imaginaros las clases.

A ver HOMBRES, hoy vamos a dar un paso en vuestra educacion y para ello vamos a hacer algo q solo hacen los machos. Ahi teneis a una mujer, pegarla [flipa] , a ser posible, todos a la vez.

Y mañana examen oral
Así que la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura... ¬_¬ .

Ojalá fuera la gilipollez lo que de verdad tuviera cura. A esta panda de cretinos, ni caso. Que se encierren en su mundo y así se pudran en él.

PD: A este tipejo le podrían contar lo del estudio ese que dice que cinco eyaculaciones semanales ayudan a prevenir el cáncer de próstata.
Es lo que pasa cuando un colegio del opus usa textos de alguien del opus (un cura?) para enseñar sexualidad, que las burradas que les enseñan no tienen precio.
por lo menos podian aprender a redactar, pq en el texto pone, en la zona de Homosexualidad, que 'un padre no muy masculino tiende a la homosexualidad'(supongo que querra decir que teniendo un padre no muy masculino se es mas propenso a ser homosexual).

Sobre lo de que 'el hombre aporta seguridad, firmeza, sencillez, y la mujer entrega y seguridad, a cambio de sentirse querida'...pues como en las cavernas.
Siempre le puedes dar un par de ostias para demostrarle el amor, y de paso, le demuestras tu firmeza, seguridad, y, sobre todo sencillez(cerebral).

He visto organismos unicelulares con mas capacidad de razonamiento deductivo.

EDITO: Por lo menos lo reparten en 4º de la ESO, ahi ya no van a formar mucho a los chavales (muchos saben mas que el cura xD)
Estas cosas me ponen enferma... El vacío en el alma lo tienen aquellos que pretenden inculcar estas ideas arcaicas a la gente. Hay muchas cosas que deben cambiar... Y mira que yo respeto a la gente que decide esperar al matrimonio para mantener una relación sexual... Pero de ahí a intentar convencer al resto... va un mundo.

Además el carácter machista del texto es terriblemente asqueroso... [burla3] Es que me quedo sin palabras ante estas cosas, de verdad.
Pero vamos a ver, segun los catolicos todo lo que sucede es porque dios quiere y lo ha dispuesto asi no?. Entonces la homosexualidad es algo que dios quiere que suceda y a sido el el que la ha dispuesto. Quienes son los catolicos para llevar la contraria a los deseos de su dios?.
Pero vamos a ver, segun los catolicos todo lo que sucede es porque dios quiere y lo ha dispuesto asi no?.

La postura es más bien que Dios pone los caminos y el hombre los escoge, de lo contrario nadie iría al infierno ;)

Ah, y lo del vacío en el alma creo que tiene bastante sentido, al menos ayuda a explicar al comportamiento febril de los ciruelos.
Alejo I escribió: Ah, y lo del vacío en el alma creo que tiene bastante sentido, al menos ayuda a explicar al comportamiento febril de los ciruelos.

:Ð

[Modo Ironic=ON]

Que se metan con los homosexuales tiene un pase... Pero que dejen a la masturbación en paz...

[Modo Ironic=OFF]

Fdo- An0n1m0
Y recordad, si vuestro padre se ha perdido algún partido de la selección de España, no ve películas de Jackie Chan y no va con sus amigotes a emborracharse como mínimo 2 días a la semana id al psicólogo inmediatamente, hay que curaros cuanto antes!!
Alejo I escribió: Ah, y lo del vacío en el alma creo que tiene bastante sentido, al menos ayuda a explicar al comportamiento febril de los ciruelos.

POR ALUSIONES xD:
A ver...que alguien escriba en un foro publico lo que la mayoria piensa no es que tenga el alma vacia, es simplemente que le importa una mierda lo que los demas piensen de el..

Supongo que pretendias ser ironico, pero por si las moscas.
Hombre, el macharcársela como un mono, malo no es, pero si es cierto que te provoca tener eyaculación precoz. Eso se lo oí yo a la Lorena Berdún [sati]

En fin, no creeis que cada día el uso de las drogas está más extendido? Porque hay que ir muy puesto para escribir semejante gilipollez de texto.
Cancerber escribió:Supongo que pretendias ser ironico, pero por si las moscas.

Si eres incapaz de ver claramente que estaba hablando de forma irónica... en fin.
siento no poder ver tu cara mientras escribes, estoy limitado supongo.
Digo yo que no cuesta mucho de entender que para indicar una ironia hay mil recursos, como el (!), los puntos suspensivos, los emoticonos...

Pero vamos.
Cancerber escribió:siento no poder ver tu cara mientras escribes, estoy limitado supongo.
Digo yo que no cuesta mucho de entender que para indicar una ironia hay mil recursos, como el (!), los puntos suspensivos, los emoticonos...

Pero vamos.

y el tan apreciado [modo ironic ON]

salu2

de todas formas yo he visto el tono bastante ironico..
zibergazte escribió:de todas formas yo he visto el tono bastante ironico..
Yo lo he supuesto porque esa afirmacion no puede ser seria, pero vaya usted a saber, torres mas altas han caido.
Cancerber escribió:Yo lo he supuesto porque esa afirmacion no puede ser seria, pero vaya usted a saber, torres mas altas han caido.

En realidad sólo basta con saber que el 90% de las veces que escribe Alejo son ironías.

(Y el otro 10% borderias, pero se notan más xD)

Salu2! :P
Volviendo al tema del hilo... es... lamentable. Qué pena.
Si la justicia existiera en el mundo, personas como las que han escrito ese panfleto pasarìan a formar parte de las estadìsticas de accidentes mortales de tràfico en lugar de otras personas.
Senilunien escribió:Si la justicia existiera en el mundo, personas como las que han escrito ese panfleto pasarìan a formar parte de las estadìsticas de accidentes mortales de tràfico en lugar de otras personas.

Así, así, demostrando la tolerancia que se pide :D
Alejo I escribió:Así, así, demostrando la tolerancia que se pide :D

Se tiene tolerancia con alguien que demuestra vivir mentalmente en el siglo actual, no con alquien que parece haber cogido la màquina del tiempo y haber regresesado de la alta edad media.

Si supiera que todo lo que se dice ahì se quedara en mera anèdocta, como si lo dicen cantando;cuando se que eso trae graves problemas a la sociedad, pienso que màs les valdrìa desaparecer de la faz de la tierra.Asì de simple.
Si os masturbais no crecereis.
Eso es lo que me dijeron en el colegio de las monjitas[fies]
Al principio del panfleto pone bien clarito "ÉTICA SEXUAL". ¿Alguien se puede escandalizar porque a continuación ponga lo que pone?

¿Y nadie echa en falta la contracepción?
Voy a ir al medico a ver si la heterosexualidad tambien tiene cura, porque ahora en Verano los sintomas se me agravan mucho. XD

Lo que hay que oir. ¬_¬
Senilunien escribió:
Se tiene tolerancia con alguien que demuestra vivir mentalmente en el siglo actual, no con alquien que parece haber cogido la màquina del tiempo y haber regresesado de la alta edad media.

Y un nabo. Con el mismo razonamiento pueden mandarte a cagar a la vía cuando quieran. Venga, para ti la piruleta del buen rollo, ¿les pides respeto y al mismo tiempo les deseas la muerte? Esta sí que es buena.
si es una enfermedad se puede pedir baja laboral a la empresa por ser homosexual???!!?!?!

[idea]
coño si es asi me hago maricon mañana y a vivir del cuento.... XD

lo malo es que te pille un medico o un jefe y que te pida que te lo demuestre "que yuyu" [tomaaa]

....

lo que hay que leer dios mio!
Alejo I escribió:Y un nabo. Con el mismo razonamiento pueden mandarte a cagar a la vía cuando quieran. Venga, para ti la piruleta del buen rollo, ¿les pides respeto y al mismo tiempo les deseas la muerte? Esta sí que es buena.

No estoy deacuerdo con Senilunien en absoluto, pero tb es cierto k considero k la tolerancia y el respeto, hay k ganarselo.

Yo no puedo pretender k me respeten si, por ejemplo, me dedico a llamar inferiores a los negros, despreciar a las viejas y decir k los... yo k se, los xinos son escoria... en definitiva, no respeto yo a nadie
Retroakira escribió:
No estoy deacuerdo con Senilunien en absoluto, pero tb es cierto k considero k la tolerancia y el respeto, hay k ganarselo.

Y no digo lo contrario, pero ir de buenri y largar esas burradas pues en fin... como que casa menos que Dinio con la Preysler.
Arker escribió:Y recordad, si vuestro padre se ha perdido algún partido de la selección de España, no ve películas de Jackie Chan y no va con sus amigotes a emborracharse como mínimo 2 días a la semana id al psicólogo inmediatamente, hay que curaros cuanto antes!!

mi padre hacia todo eso y mira como he salido , así que ....
que lastima de crios , de sitios así salen futuros bin laden cristianos :O

yo estudié 14 años en un colegio de curas "Salesianos" y JAMÁS nos dieron panfletos así , JAMAS nos dijeron que las pajillas son malas y mucho menos que la Homosexualidad es una enfermedad y sandeces de esas . Siempre disfruté de total libertad de opinion y pensamiento , nunca te obligaban a hacer nada que no querias , ir a misa por ejemplo .
al parecer hay Curas y Curas ... ¿ por qué tanta diferencia ?

[PD Ironic ON] : creo recordar que Ana Botella dió clases ahí hace algunos años ?? [jaja]
Alejo I escribió:Y no digo lo contrario, pero ir de buenri y largar esas burradas pues en fin... como que casa menos que Dinio con la Preysler.

totalmente deacuerdo en eso
Teólogos... Como podeis ver, la abstinencia de sexo provoca daños cerebrales (Y eso que ahora se ah visto que los curas son los que más trincan)
Y un nabo. Con el mismo razonamiento pueden mandarte a cagar a la vía cuando quieran. Venga, para ti la piruleta del buen rollo, ¿les pides respeto y al mismo tiempo les deseas la muerte? Esta sí que es buena.

El problema es que casi siempre son los mismos los que van buscando las cosquillas.....y te hacen cosquillas, y te rìes una y dos veces ...hasta que dejas de reir porque lo que hacen ya te empieza a escocer como un dolor de huevos....

Y dìa sì y dìa tambièn sueltan burradas, y ya cansan.Se deja pasar, se deja pasar, aquì no ha pasado nada.Respeto, buen rollo....¿Què sucede?Que siguen, que intentan llegar un poco màs allà, y algunos no te montan la santa inquisiciòn segunda parte porque eso serìa demasiado descarado.
Senilunien escribió:

El problema es que casi siempre son los mismos los que van buscando las cosquillas.....y te hacen cosquillas, y te rìes una y dos veces ...hasta que dejas de reir porque lo que hacen ya te empieza a escocer como un dolor de huevos....

Y dìa sì y dìa tambièn sueltan burradas, y ya cansan.Se deja pasar, se deja pasar, aquì no ha pasado nada.Respeto, buen rollo....¿Què sucede?Que siguen, que intentan llegar un poco màs allà, y algunos no te montan la santa inquisiciòn segunda parte porque eso serìa demasiado descarado.

Es verdad que a ciertos elementos tocapelotas hay que tenerles controlados para que no pasen de rebuznar a poner sus ideas en práctica, pero de ahí a desear que se vayan al cajón de pino media un mundo.
Otro texto dogmático más de gente infeliz que quiere transmitir su sinvivir a los demás, vah! [toctoc]
Yo creo que igual tienen información privilegiada que nosotros no tenemos y resulta que los que han escrito eso tienen razón... porque a ver... ¿quién os dice que no tenemos el alma en la zona genital, en el caso masculino en las pelotas (¿se puede decir pelotas?), y cada vez que te masturbas estás vaciando un poco de alma... :Ð
Cancerber escribió:tambien te deja ciego, vaya novedad.Imagen

Bah, pues con parar cuando te tengan que poner gafas, solucionado.
eraser escribió:Yo creo que igual tienen información privilegiada que nosotros no tenemos y resulta que los que han escrito eso tienen razón... porque a ver... ¿quién os dice que no tenemos el alma en la zona genital, en el caso masculino en las pelotas (¿se puede decir pelotas?), y cada vez que te masturbas estás vaciando un poco de alma... :Ð

[qmparto] casi me dá algo dios . ;-)
El alma no se, pero el cerebro fijo que está abajo, lo que tenemos arriba es un depósito de semen. (Por eso nos sentimos más ligeros despues de descargar... XD ).
Segun ese texto entonces los curas deben de tener padres poco varoniles para acabar de esa manera [poraki]
39 respuestas