Hola buenas pues es que hace unos dias en el hilo de configuraciones de PC varios eolianos me ayudaron a decidirme por un PC ^^ pero he decidio cambiar la grafica y queria saber que opinion le teneis.
He cambiado un GeForce 6600GT por una GeForce 6800 ULTRA,merece la pena esta grafica?la quiero mas que nada para diseñar 3D.
Si quereis os pongo la configuracion del PC.
Saludos
P.D: O sino decidme la "mejor" gráfica que podria conseguir por unos 700€ máximo
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
Mathrox , es una compañia que lleva tiempo trabajando en aplicaciones 3d. Mira algo de ellos para ver si te interesa. Hace años eran los mejores en ese campo, pero ahora otras empresas han explotado ese campo, pero tengo oido que siguen haciendo hardware de calidad.
por hard mod? te refieres a estar soldandos obre la targeta? de verdad sabes lo q estas diciendo?
si, soldar condensadores y transistores es facil, pero cuando te pones con memorias y demas... necesitas medios especiales que cuestan mas de esos 300 €
ElChabaldelPc escribió:por hard mod? te refieres a estar soldandos obre la targeta? de verdad sabes lo q estas diciendo?
si, soldar condensadores y transistores es facil, pero cuando te pones con memorias y demas... necesitas medios especiales que cuestan mas de esos 300 €
Joder, pareces Mc Giver... Chabal ...
Por ahi en otro post comenta que esta suspirando por la nueva 7800gtx ,