Earth Special Force (Steam)

ecesito vuestra ayuda, he instalado steam, con half life 2, etc..., que la clave me venia en una tarjeta grafica que compre. y los juegos se me descargan solos. ahora bien, he buscado el earth special forces, que es un Mod de dragon ball. he intentado jugar y me sale lo que esta en la foto. ¿Que puedo hacer para que me vaya el earth special forces?
P.D: El jueog me lo he descargado de una pagina, asi que no se si es problema de la version o de que steam no lo soporta..., el ag_66 lo soporta y he podido jugar pese a que no estaba en steam, pero el special forces no me deja. ¿Sabeis de alguna pagina en el que el problema este resuelto?

Adjuntos

Debe ser que no te has descargado una version compatible con steam (si es que la hay) mira en la web oficial http://www.esforces.com/
saludos!!!!!
Problema resuelto:
Estuve buscando earth special forces.., y me descargue la version 1.1. pues bien, esa version no va, y no se autoactualiza.
Revusque bien, y encontre la 2.2 creo. la instale y ahora me funciona, pero no me gusta ahora, no es igual que la antigua.jeje
La versión 1.2.3 es compatible con steam, yo lo tengo funcionando.

lo que no me sale es ese error.

Tienes también el half life 1? el mod es para ese, no para el 2.

Salu2 ;)
lar, debe tener el half-life 1 en steam ya que si no no podria haber entrado al juego y haber recibido el error tal y como muestra la captura ;)
saludos!!!!!
4 respuestas