Como puedo cambiarme de vodafone a movistar?

tengo un Nokia 3100 cno vodafone, tarjeta prepago y me gustaría pasarme a movistar, q tendría que hacer?

PD: no tiene nada q ver, pero como se llama el cable ese que te permite pasar cosas desde el pc al movil? i cuanto vale i ionde lo puedo conseguir?

ASIASSSSS

ArT
vete a una tienda movistar y di q te quieres cambiar a ellos conservando el numero.
rezar mucho si sabes. pues anda que no me dieron la murga. bueno am i me paso el areves.(de amena a movistar) y al final me quede sin num y sin nada.(bueno era una oferta lo que me "ofrecieron") pero vamoos, el casol esque era pasarme de una a otra.
si tienes suerte pues todo ira bien, sino a joerse como yo. [snif]

saludosssss [oki]
La palabra que buscas es PORTABILIDAD, POR-TA-BI-LI-DAD

Y es tan sencillo como llamar al telefono de atencion al cliente de la compañia a la cual te quieras pasar y decirles que quieres hacer la portabilidad de tu numero actual hacia su compañia y ya verás como te ofrecen todos los privilegios del mundo :D
Y entonces, ¿tardarían mucho en hacerme ese cambio?

¿Perdería mis mensajes? (estoy casi seguro que no pero bueno, les tengo mucho cariño :-p :-p )

¿Tendría que pagar algo? inmeditamente después del cambio, podría apuntarme a todas las ofertas y demás?

Gracias chicos!!!!!

ArT
ArT escribió:Y entonces, ¿tardarían mucho en hacerme ese cambio?

¿Perdería mis mensajes? (estoy casi seguro que no pero bueno, les tengo mucho cariño :-p :-p )

¿Tendría que pagar algo? inmeditamente después del cambio, podría apuntarme a todas las ofertas y demás?

Gracias chicos!!!!!

ArT

Eso lo hablas con el sac de la compañia a la que te quieras pasar :D
e llamado y me envian a algun centro.. ^^'''

xD

ArT
ArT escribió:e llamado y me envian a algun centro.. ^^'''

xD

ArT

De desintoxicación??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tio, uno movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

q weno, actuan como tales xD

ArT
8 respuestas