Configurar mando soul calibur 2 para jugar mame

Pus eso, que lo único que he conseguido es que se mueva el joystick, pero la botonera no va, ninguno de los botones.

Sabeis si se puede configurar ese mando para jugar con el mame, o no sirve y necesita otro?.

Gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ese mando me suena que es vale para PSX/PS2, Xbox y GB, con un adaptador de mandos de este sistema a PC te funcionara sin problemas.

Lo primero seria activar el mando en todos los juegos... abre el MAME y vete a Options -> Default Game Options, allí ve a la pestaña Controllers y activa Enable Joystick Input, acepta y hecho todo lo anterior ya tendrás activado el mando en todos los juegos de MAME.

Despues de eso entra a cualquier juego, dale a tecla Tabulador y saldrá un menú, ve a Input (this game) y dale a Enter y entraras en un submenú donde podrás redefinir todas las teclas de ese juego, para redefinir funciones sitúate sobre cualquier función, dale al Enter y luego pulsa en el mando el botón que quieres asignar. Ve haciendo lo mismo con todas las funciones hasta que tengas todo configurado a tu gusto.

Una vez estés familiarizado con lo anterior, si quieres cuando estés dentro de un juego dale a la tecla Tabulador y luego vete a Input (General) y allí muévete por los diferentes submenús para redefinir funciones, ten en cuenta que antes redefinías funciones solo en ese juego y ahora vas a redefinir las funciones en todos los juegos, te digo todo esto para que tengas cuidad ya que si la cagas afectara a todas las configuraciones de todos los juegos.

Un saludo.
Imprimido.

Muchas gracias por el cable [oki]. Ya te preguntaré por si algo no me sale ya que no es para mí, es para mi cuñao.

Muchas gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
2 respuestas